Así luce Olivia Newton John, la famosa Sandy Olsson, a sus 72 años tras el éxito de Grease
Olivia Newton John era una actriz casi desconocida cuando le dio vida al personaje de Sandy Olsson, la angelical chica que enamoró a Danny Zuko (John Travolta) en la mítica película “Grease”, estrenada en 1978.
La actriz nacida en Reino Unido en 1948, se mudó con su familia desde muy niña a Australia, y a los 29 años tras ganar la audición, logró el papel protagónico que la llevaría a la fama en la producción que batió récords en taquilla.
A 43 años del estreno del film en el que cantaba y bailaba, la actriz no pudo repetir el éxito alcanzado en “Grease”, pues el resto de sus incursiones en el cine resultaron un fracaso como los títulos “Xanadu” en 1980 o la romántica “Tal para cual” en 1983, donde se reencontró con Travolta.
Luego Olivia solo tuvo actuaciones en la televisión y se concentró en su carrera como cantante, triunfando con temas como “Physical”, “Magic", “A Little More Love”, entre otros éxitos que han sumado para obtener sus merecidos cuatro Grammy, que premian su talento en la música, informa el diario La Vanguardia.
La belleza de Olivia Newton John no se opaca
Con 72 años, Olivia Newton John es dueña de una belleza que no se ha opacado con el correr de los años. Ese rostro juvenil con el que fue famosa se transformó en el de una mujer guerrera que ha vencido los obstáculos de la vida, con 3 diagnósticos positivos para cáncer.
La actriz y cantante comparte sus mejores momentos desde su cuenta Instagram, donde es muy activa y llama a sus fans a apoyar las diferentes causas a favor de los pacientes con cáncer, experiencia propia que la llevó a crear una fundación con sede en Australia.
Con las huellas propias que dejan los años, luce increíble con un look fresco y jovial. Su cabello sigue siendo rubio y un corte por encima de los hombros, con flequillo que le sienta muy bien.
De sus relaciones amorosas, nació su única hija Chloe Lattanzi, de 35 años, procreada en su primer y fallido matrimonio con el actor Matt Lattanzi.
Su primogénita es una de su mejores razones para mantener su lucha contra el cáncer desde hace 29 años. En el pasado tuvo que lidiar con las adicciones de su hija, quien sufrió durante años de anorexia y consumo de drogas.
En la actualidad la joven es centro de críticas por su obsesión por las cirugías plásticas que han transformado su rostro y cuerpo.
Desde 2008, Olivia Newton John comparte su vida con el magnate John Easterling, con quien lleva una vida feliz y tranquila en su rancho de California, Estados Unidos. Alejada de los escenarios, su labor se centra en seguir sumando esfuerzos y fondos para las investigaciones y pacientes con cáncer.
En la actualidad promueve el tratamiento que le ha permitido permanecer con vida, mezclando la medicina moderna y terapias naturales con el consumo de marihuana medicinal, que le permite controlar el dolor, según destaca el diario El País.
Leer más de