Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp comienza a probar nueva función de asistencia técnica para el usuario

  • Por Meganoticias

Un punto considerado como bajo de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, es que si el usuario tiene un problema no existe alguien a quién recurrir para que lo solucione. Alguien del otro lado del celular que pueda entender tus quejas y entregar un remedio.

Según WABetinfo, sitio especializado en las últimas novedades de WhatsApp, la empresa se encontraría realizando un programa de asistencia técnica individualizado dentro de la App.

¿Cómo funcionaría?

Sería un chat, como cualquier otro de la aplicación, donde los usuarios podrán contactarse con el servicio de atención al cliente, con el fin informar sobre los problemas que hayan tenenido o solucionar alguna duda que les haya surgido.

Los usuarios podrán entrar a esta interacción a través del menú de ajustes de la aplicación.

Esta nueva función estaría cerca de estrenarse para el general de los consumidores. No obstante, la versión 2.21.7.3 de la versión beta para Android ya la tiene, aunque también pudo verse en versiones anteriores.

Solicitar ayuda

En la sección “Ayuda”, en “Contacta con nosotros”, el usuario podría presentar su problema a través de un mensaje.

La respuesta de WhatsApp abrirá un chat, que estará protegido de extremos a extremo, y se cerrará una vez se haya solucionado el inconveniente que motivó el intercambio de mensajes.

Todo sobre WhatsApp