Así admira Angelina Jolie el retrato de su hija Zahara con incrustaciones de monedas de oro
El amor y protección que profesa Angelina Jolie por sus hijos ha sido siempre su más noble entrega, al punto que su divorcio fue una decisión de garantía para el bienestar de su familia.
En su más reciente conversación para la revista Vogue British, la súper estrella de Hollywood describió el privilegio de contar con unos hijos provenientes de diferentes culturas y países.
“Hemos sido afortunados de tener una familia de diferentes culturas y razas. Todos estamos aprendiendo unos de otros”, dijo.
Y en ese amor de madre entregada, Angelina ha mostrado su complicidad con su hija mayor, Zahara, la niña que adoptó en Etiopía en el 2005 y que en la actualidad es una hermosa joven de 16 años.
El retrato de Zahara que refleja el amor de Angelina Jolie
Como toda una adolescente que se enrrumba en el camino de la madurez, Zahara ya comparte outfits con su madre y hasta sus perfumes, conexión que hace feliz a la estrella del cine. Por lo que es claro el sentimiento que guarda por su hija mayor, a quien quiso perpetuar en un retrato al óleo que captó su más noble espíritu.
En octubre de 2020, se conoció la pintura del artista plástico estadounidense Chaz Guest, quien se inspiró en la belleza africana de la joven para plasmarla en un lienzo de gran formato.
Y en una nueva fotografía que circula en las redes sociales, podemos ver a Angelina Jolie inclinada, mientras detalla la obra en la que fue retratada su hija, mostrando su admiración por el resultado final al lado del artista, a quien conoció y pidió que la pintara como parte de las obras que ha logrado en su carrera.
Bajo el título “Evolución de Ella”, Guest dibujó cada trazo de la joven tras haber estudiando la historia y cultura de su país de origen, señala el pintor en una conversación para la Galería Nacional de Retratos.
La paleta de colores y la formas captadas en cada trazo fue una inspiración para el artista, quien decidió incluir un adorno único y original en el cabello de la hija de Angelina Jolie, unas monedas de oro personalizadas que llevan su nombre y fecha de nacimiento en el idioma amárico, como un homenaje a la tierra que la vio nacer.
Desde la cuenta de Instagram del reconocido artista plástico, compartió una imagen en su nuevo estudio de trabajo, en medio de sus óleos y al lado de dos de sus obras preferidas a las que llamó “pinturas del abolicionismo”, la del periodista Jhon Brown y el retrato de Zahara Jolie-Pitt.
En la publicación, Guest brindó las gracias a Angelina, Barak Obama y a Oprah, entre otros por proporcionarle su nuevo espacio ante los meses de pandemia. En su texto envió un mensaje a sus seguidores: “Mantengan sus sueños vivos e inspirados ... Nunca se sabe cuándo el Universo le echará la mano”.
Leer más de