La foto de la hija de Lucero en su infancia en la que desborda ternura junto a su madre
Desde que Lucero Mijares Hogaza, la joven hija de Lucero, estrenó su cuenta de Instagram mantiene cautivados a todos sus fans con sus publicaciones, recordando la fuerte conexión que guarda con su famosa madre.
En cada imagen, la menor de una de las familias más querida del entretenimiento mexicano causa sorpresa al compartir imágenes del pasado que recuerdan sus años de niña al lado de la artista.
Pese al confinamiento impuesto por la pandemia, la creatividad y el talento de la hija de Lucero ha reflejado todo su encanto, entregándose al inicio de su carrera profesional con el apoyo de los millones de fans de su madre y bajo la tutela de sus progenitores.
La alegre infancia de Lucero
A través de una nueva foto de su infancia, Lucero Mijares Hogaza compartió un #TBT al lado de su mamá, cuando apenas tendría alrededor de 3 ó 4 años, desbordando una picardía que despertó la emoción en sus admiradores.
“#TBT a un precioso momento con @luceromexico. Te amo mami (no se pierdan la galleta oreo en la boca)”, escribió la cantante de 16 años en la leyenda de su postal.
En la gráfica se observa a Lucero Mijares, luciendo un conjunto color rosa de falda y polera, mientras abraza a su mamá por la espalda, colocando sus brazos sobre su cuello. El look infantil de cabello rubio y rizado, llamó la atención en la instantánea, junto al detalle que mostraba en su boca: los restos de una galleta de chocolate.
Como siempre, Lucero reaccionó a la publicación de su hija menor y dejó unas líneas cargadas de ese amor que desborda por su pequeña. “¡Divina! Amé la oreo. Te amoooooooo!”, respondió como parte de los cientos de comentarios que los fans le hicieron llegar en su sitio de Instagram.
“Ay qué ternura de foto”, “Los chinos de @luceromijaresoficial. Te amo, preciosa”, “ ¡Ay nooo! Qué belleza de foto. Me da un coma diabético nada más de verlas”, “¡OMG! No puede ser, qué bellas”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos.
“Lucerito”, como se le conoce por cariño, estrenó su cuenta con otra imagen de su infancia que no solo dejó ver la alegría que heredó de su madre, sino su inconfundible parecido, momento especial que marcó su inicio en las redes para estar más cerca de sus fans.
Y recientemente mostró su temple y madurez al brindar sus primeras declaraciones ante la prensa, hablando de los primeros consejos que sus padres le han brindado para desestimar las críticas en el mundo de la música.