El doloroso tatuaje del vocalista de Maroon 5 que tardó tres días en realizarse
Adam Levine, el vocalista de la banda estadounidense Maroon 5, ha demostrado que no le teme al dolor y sumó un nuevo tatuaje a su amplia colección. El artista de 42 años compartió con sus fans el largo proceso para terminar el enorme dibujo.
El cantante comenzó a dibujar su cuerpo desde hace más de 20 años, cuando se tatuó un símbolo de paz tras los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos. Ahora mostró a través de Instagram el que sería su tatuaje número 31.
La voz de "This Love" publicó una serie de videos de su tatuador Nathan Kostechko terminando el último diseño que adornará parte de su anatomía.
¿Qué significa el tatuaje?
Este nuevo tatuaje cubre desde su tobillo izquierdo hasta el muslo, y según lo que el mismo relató, fue más doloroso de lo que esperaba.
El diseño se trata de una gran ola de mar con un estilo inspirado en la popular pintura 'La gran ola de Kanagawa' de Katsushika Hokusai, elaborado solo con tinta oscura, fiel al estilo que ha seguido Levine con sus otros dibujos.
Kostechko demoró tres días en terminar la obra, para mostrar el resultado final de la sesión, Adam subió a sus stories una fotografía de su pierna completa y escribió: “La forma más dolorosa de broncearse la pierna”.
"Hoy fue ouch, pero valió la pena", escribió el músico en otro de los clips tras finalizar el proceso.
Sin embargo, este no es el tatuaje más grande ni el que más tiempo le ha llevado al polémico intérprete. Su espalda está cubierta por una especie de ángel convertido en sirena sujetando una calavera, diseño que tardó seis meses en ser terminado.