Britney Spears pide eliminar definitivamente a su padre de su tutela para regresar a la música
La tutela de Britney Spears sigue en el medio de un debate público. Ahora el abogado de la estrella pop, Samuel D. Ingham III, pidió al juez eliminar definitivamente a su padre Jamie Spears como su tutor legal y propone a Jodi Montgomery, en su reemplazo.
El representante legal de la cantante hace la petición basado en una orden de octubre de 2014, que afirmaba que la cantante estaba "incapacitada para dar su consentimiento a cualquier forma de tratamiento médico", según informó CNN.
La solicitud, además, pide el poder para que Montgomery pueda supervisar las decisiones médicas de Spears, "restringir y limitar los visitantes por cualquier medio”, incluso negar el acceso a cuidadores y guardias de seguridad.
Britney Spears pide nuevo tutor legal
“Prefiere firmemente que (Montgomery) continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año”, manifestó en unos documentos judiciales, según informó el portal de noticias.
El progenitor de la intérprete de “Baby, one more time" mantiene un control sobre sus bienes desde 2008, pero en 2019 estuvo apartado por problemas de salud y, desde entonces, comparte esta tarea con Montgomery.
Britney también propone, en el documento introducido por su abogado, que ella se reserva el derecho de finalizar el acuerdo en cualquier momento.
Espera regresar a los escenarios
Mientras tanto la otrora estrella juvenil, que se ha negado a regresar a cantar mientras su padre Jamie Spears siga al frente de sus asuntos económicos, se mantiene activa a través de su cuenta en Instagram.
Recientemente publicó una imagen de hace 11 años para recordar el día del estreno de su primera película “Amigas para siempre”. En la imagen, se puede ver a la artista con un elegante vestido gris de lentejuelas junto a su coprotagonista, el actor Anson Mount.
Britney Spears tampoco pierde la esperanza de volver a los escenarios, en febrero escribió que le encantaría estar de vuelta. "Pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal... ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!”, dijo.
Leer más de