El temible chef Gordon Ramsay es víctima de una broma hecha por su propia hija
El chef Gordon Ramsay, presentador de “Master Chef”, fue asombrosamente víctima de una broma realizada por su propia hija Matilda, de 17 años. La joven se encargó de dejar todo registrado en un divertido video que fue publicado por el temible cocinero en su cuenta de Instagram, ante sus 11,5 millones de seguidores.
"Alguien lavó los platos anoche en la casa Ramsay... @tillyramsay”, escribió con su destacado humor negro el cocinero escocés, quien recibió más de dos millones de "likes" en la publicación.
Así cayó el chef Gordon Ramsay
En las imágenes, Matilda está sentada frente a su padre y trata de sorprenderlo con un “truco de magia”. Sobre una mesa tiene una botella de agua y encima de ésta un huevo, que hace creer pasó por el orificio del plástico, mientras lo mantiene oculto en una mano.
Cuando el conductor de televisión, curioso, se acerca a mirar para ver si está el huevo, su hija aprieta con fuerza la botella y moja toda su cara. No conforme con eso, le estrella el huevo sobre la cabeza, mientras el chef apenas podía tratar de abrir los ojos.
El aún sorprendido presentador se quedó unos segundos paralizado y luego buscó la forma de limpiarse, mientras que su hija salió corriendo hacia otro lugar de la casa.
Así es la hija Matilda Ramsay
La broma causó furor en los fans del afamado chef y no se hicieron esperar los comentarios: “Brutal”; “Increíble”; “Ella lo mató”; “Ella es buena, ella es muy buena”.
Matilda es la cuarta hija del total de cinco descendientes que tiene Ramsay con la autora de libros de cocina, Tana Ramsay (46). Los otros son Megan (22), los mellizos Jack y Holly (20) y Oscar, de dos años.
La bromista "Tilly", como la conocen cariñosamente, se ha dado a conocer como la sucesora del presentador, cita 20Minutos. Desde los 13 años estuvo en programas junto a su padre y publicó su libro de recetas “Tilly’s Kitchen Takeover” en 2017.
Esta fue la broma a Gordon Ramsay
Leer más de