Con famosos invitados en su lujosa mansión: Lili Estefan celebra 54 años derrochando alegría
La popular copresentadora del programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan, llegó a sus 54 años y con un ameno festejo celebró por todo lo alto su nuevo cumpleaños.
Casi 23 años de transmisión del show que la hizo famosa junto al reconocido Raúl de Molina, la convierten en una de las presentadoras de habla hispana más querida del mundo del entretenimiento.
Sus fans la conocen por su espíritu alegre y jovial, además del glamour que la distingue como una mujer elegante y con buen gusto para la moda, detalles que la hacen la preferida de millones de fans. De esa manera, Lili derrochó alegría y se preparó para festejar su cumpleaños.
Un festejo con invitados famosos para Lili Estefan
Con invitados de lujo, la conocida “Flaca” compartió su cumpleaños 54 en Miami, Florida, junto a sus tíos Emilio y Gloria Estefan, quienes siempre están presentes en los momentos más importantes de la esta artista de la pantalla chica.
La característica sonrisa y carcajadas de la conductora no faltaron en la velada que tuvo varios momentos, como una cena familiar un día ante de su cumpleaños (el viernes 19) a la que se unieron el productor musical Tommy Mottola y su esposa, la famosa cantante mexicana Thalía, quien es una amiga especial de Lili.
A través de un video que subió Thalía en su cuenta de Instagram mostró el momento en que celebraron junto a Lili, llenándola de afecto y obsequios en su día, como el bolso de fibra natural con un tejido en roja de Dolce & Gabanna y unas gafas de sol de diseñador, que le obsequió.
Sus hijos Lorenzo y Lina también estuvieron presentes demostrando su amor a su mamá, tal como lo señaló la revista People en Español, al destacar la profunda alegría que mostró Lili Estefan junto a sus seres queridos.
A través de su Instagram, Lili Estefan inició la celebración desde muy temprano y, dos días antes de su cumpleaños, compartió un post en el que se vio la sorpresa que le esperaba en un lugar público de Miami, donde se dieron cita sus amigos más cercanos.
“Así me sorprendieron. Dos días antes de mi cumpleaños”, escribió Estefan como leyenda al grupo de imágenes de su fiesta, decorada con cientos de flores en delicados tonos rosa y amarillo, en la que lució un maxi vestido de estampado floral verde y atrevida abertura a nivel de la pierna derecha.
Un enorme pastel de cuatro pisos en colores fucsia y amarrillo, rodeado de cadenas de globos se vieron en la fiesta de Lili Estefan, quien celebró todo el fin de semana.
“Fin de semana de cumpleaños. Birthday weekend”, dijo en otra publicación en la que agradeció los gestos de cariños de quienes hicieron posible la decoración de su festejo.
Y lo más ameno llegó en la voz de Gloria Estefan, quien le dedicó una serenata en su mansión -en el área de la piscina- con un grupo de mariachis que amenizaron el día al ritmo de las conocidas canciones rancheras.