Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Kim Kardashian arrepentida?: Kanye West cree que el divorcio no se concretará

  • Por Meganoticias

Cuando ya todo estaba dicho y parecía que oficializarían el fin de uno de los matrimonios más mediáticos de los últimos años, surgen nuevos rumores. Kanye West no cree que Kim Kardashian concrete el divorcio.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que el rapero no cree que la estrella de televisión tome en serio el proceso de separación.

"Él sabe cómo es Kim y sabe que ella no quiere hacer esto", dijo una fuente a Hollywood Life.

Sin respuesta a Kim Kardashian

"Kanye no ha presentado una respuesta a la solicitud de Kim porque todavía no acepta que lleve el divorcio hasta su término", precisó el informante al portal de noticias de espectáculos.

Según la persona, el cantante parece no tener planes de presentar una respuesta a corto plazo a la demanda.

“Él realmente no cree que Kim vaya a terminar con su matrimonio. Kanye ve esto como un movimiento en un juego de ajedrez, por lo que no ha reaccionado ni hecho nada”, dijo.

La única versión oficial

Aunque la separación entre Kim Kardashian y Kanye West parece un hecho, hasta ahora, las fuentes cercanas al matrimonio han asegurado que ninguno de los dos tiene premura para finiquitar el proceso que comenzó a principios de este año.

Ni la pareja, ni la familia se había pronunciado respecto al distanciamiento entre ambos. Sin embargo, Kris Jenner, la matriarca del famoso clan, habló durante una entrevista en "The Kyle and Jackie O Show".

"Bueno, creo que siempre será difícil en cualquier momento... Hay muchos niños", dijo en la conversación asegurando que la familia estará allí para apoyar a la también empresaria en todo momento.

Precisó que su mayor preocupación sigue siendo los hijos. “Así que todo lo que quiero es que esos niños sean felices... Creo que todos queremos eso para nuestras familias, solo poder tener el amor y el aprecio mutuos... Y que todos estén bien".

Kim Kardashian y Kanye West son padres en común de cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm. La socialité estadounidense fue quien solicitó el divorcio luego de varios escándalos y una tormentosa separación.