¿En qué invierte Billie Eilish su fortuna valorada en más de 54 millones de dólares?
El éxito de Billie Eilish es indiscutible, muestra de ello es que, con tan solo 19 años, la cantante ha llegado al estrellato y pretende continuar en ascenso.
Grammy Awards, American Music Awards, MTV Video Music Awards y Brit Awards, son algunos de los premios obtenidos por la artista, quien recientemente se alzó con el premio a la grabación del año con "Everything I Wanted" en la 63° edición de los premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos
Todo lo anterior, sin olvidar, que tiene varios Guinness World Records que certifican su éxito y precocidad, como el de ser la artista más reproducida en Spotify en 2019.
El ostentar todos estos reconocimientos, obviamente, ha hecho que su fortuna también esté aumentando. De hecho, el medio GQ sostuvo que está valorada en más de 54 millones de dólares, coronándola como la artista más joven del top 100 de las celebridades que más ingresos tuvieron en 2020.
Pero, ¿qué hace Billie con su fortuna?
De acuerdo a GQ, el dinero generado por Billie ha sido gracias a su carrera musical, ya sea mediante la venta de su música, conciertos, patrocinios publicitarios o derechos audiovisuales.
Todo esto ha generado la curiosidad por saber en qué gasta la intérprete su dinero, pues a primera vista y por lo que se conoce de ella es poco dada a las excentricidades y la ostentación.
Por ejemplo, no se le conocen propiedades inmobiliarias a su nombre y aún vive en casa de sus padres, por motivos de salud mental que comenzaron a manifestarse a los 12 años de edad, cuando empezó a sufrir de inseguridad y ansiedad. También padeció episodios de depresión, e incluso pensamientos suicidas.
En lo que respecta a autos, la intérprete solo cuenta con un Dodge Challenger valorado en unos 29.000 dólares y que le regalaron cuando aún no tenía carnet de conducir.
Su mayor gasto
Pese a no tener propiedades, los medios estadounidenses sostienen que sus gastos más exóticos son los que tienen que ver con su imagen personal: uñas, peluquería, ropa y accesorios.
Mientras que la mayor cantidad de dinero la invierte comprándose joyas y prendas de sus marcas favoritas, entre ellas: Chanel, Gucci, Bvlgari y Chopard. Además es una apasionada de los relojes, contando con muchos de ellos de firmas como Rado, Cartier, IWC Schaffhausen o Hermés.
Leer más de