Oscar de la Renta muestra cómo hizo el vestido cargado de flores de Taylor Swift para los Grammy
La cantante estadounidense Taylor Swift fue la sensación en la entrega de la edición 63 de los premios Grammy 2021, al lucir un vestido lleno de romanticismo firmado por Oscar de La Renta.
Aunque parte de su emisión fue virtual, la alfombra roja de este galardón dejó propuestas versátiles y llenas de color que se robaron la atención. Y la artista nacida en Pensilvania pasó desapercibida con su imponente diseño que eligió para una noche especial.
Taylor era una de las grandes favoritas de la noche y no defraudó a sus fans, al llevarse el gramófono al álbum del año con su producción “Folklore”, con lo que se convirtió en la primera artista mujer que gana esta distinción en tres oportunidades.
Pero no solo su talento y belleza se lucieron en la gala, la elección de un vestido floral en 3D sin duda fue su mejor complemento para destacarse en el evento, después de cinco años de ausencia.
La creación de Oscar de la Renta con glamour para Taylor Swift
Con total glamour, Taylor Swift pisó la alfombra de los Grammy con un mini vestido que forma parte de la colección Ready To Wear Otoño Invierno 2021-2022 de la casa de modas Oscar de la Renta.
Desde la cuenta Instagram de esta firma, se destaca la elaboración a mano de esta fina pieza de un valor de casi 9 mil dólares, que desbordó color y dimensión para resaltar la estilizada figura de la artista de 31 años.
Not her wearing a dress that costs $8,990 and then ripped it off 😭😭😭 did she only buy this dress so she can rip it off ? 😭😭😭 pic.twitter.com/C3c5h4FTKD
— 앜사 (@just__aksa) March 15, 2021
“Folklore floral” tituló el post que ofrece una vista de la confección del tan comentado diseño personalizado de Taylor . “Un vistazo más de cerca a la creación del vestido #grammys personalizado de @taylorswift. En una abundante muestra de la gloria de finales del verano, las aplicaciones botánicas se agregan individualmente para completar el look”.
La cantante ha sido fiel a su estilo contemporáneo para personificar una propuesta primaveral en un vestido de malla transparente con aplicaciones florales que van desde el púrpura, violeta, rosa y beige, destacando los hilos que tejen un sin fin de bordados para plasmar la naturaleza, destaca el portal Trendencias.
El cuello estilo perkins semi alto y las mangas largas terminando en forma de trompeta ofrecen los últimos detalles para distinguir el diseño, al que agregó unas sandalias en color rosa con cintas que se anudaron a sus tobillos.
El look también selló el estilo romántico que impuso Taylor Swift para ser la reina de la noche, con un recogido muy sencillo con flequillo al frente, que dejó ver cada detalle de su diseño. Su maquillaje también fue pensado muy sutil para no opacar a su vestido, en colores tierras a juego.
Y la mascarilla fue otro de los elementos que jugó a favor de todo su estilismo, realizado con el mismo bordado tridimensional pensado por la destacada diseñadora Laura Kim.
Leer más de