Ingrid Aceitón comparte potente reflexión tras la pérdida de su hija: "Respeta mi dolor"
Íngrid Aceitón y su pareja, Ignacio Jelvez, enfrentaron a comienzos de este 2021 una dura situación como pareja: la pérdida del bebé que ambos estaban esperando cuando la joven tenía 8 meses de gestación.
Pese a su duelo, la exchica reality ha seguido adelante con su vida y así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde se ha mantenido activa promocionando distintos tipos de productos de belleza.
Ahora la modelo publicó en sus stories de la red social una potente reflexión sobre el duro proceso que vivió tras la muerte de su primera hija.
El dolor de Ingrid
"Respeta mi duelo" indica en el texto que hace referencia a la dolorosa pérdida de un hijo antes de nacer. “Sabías que cuándo muere tu hijo dentro de tu vientre, la noticia te la da el doctor y te dejan sola. Sabías que no te dan la opción de elegir como quieres entregar a tu hijo", continuó.
En la misma línea agregó un listado de situaciones que enfrentan las madres en este contexto, "Sabías que se minimiza la pérdida. Sabías que casi no hay médicos estudiando las causas y los porque de la muerte en el vientre materno porque estas muertes no se registran".
Finalmente el mensaje termina con unas esperanzadoras palabras hacia otras mujeres que han pasado por lo misma situación que Ingrid.
"Sabías que los efectos psicológicos por la muerte de un hijo y sobre todo cuándo ese duelo es silencioso pueden durar décadas en los padres. Si has pasado por este proceso conoces este sentimiento. Hoy te digo que eres una mujer fuerte y maravillosa”, concluye.
La pérdida de su bebé
"Desecha, destrozada, muerta en vida”. Con esas tristes y dramáticas palabras, la modelo Ingrid Aceitón contó el pasado 23 de enero de 2020 que perdió a su hija que estaba en gestación (tenía 30 semanas de embarazo).
La joven relató el drama a través de su cuenta de Instagram, luego que en días anteriores había mostrado su pancita y la felicidad que sentía con su pareja por la dulce espera.
"Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo... Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, señaló en una gráfica que puso en sus redes sociales en dicha ocasión.
Leer más de