La "Barbie humana" celebra su primer año como mujer: Mira el mensaje que envió a sus fans
Jessica Alves, también conocida como la “Barbie humana”, no deja de manifestar lo feliz que se siente con su reasignación de sexo. A través de su cuenta en Instagram compartió con sus seguidores un mensaje donde asegura que siempre estuvo destinada a ser mujer.
La modelo brasileña, que anteriormente era conocida como el “Ken humano”, confirmó en febrero de este año que se sometió a un procedimiento de reafirmación de género, uno de los pasos más importantes para concretar su transformación.
Jessica Alves: feliz y orgullosa de ser mujer
“Nunca debes dejar que tus miedos te impidan hacer lo que sabes que es correcto. Gracias Dr. Kamol y todas las enfermeras de este increíble hospital que hacen realidad los sueños”, escribió Alves en referencia al doctor que le hizo la construcción de la vagina por medio de un proceso quirúrgico que se llevó a cabo en el famoso Kamol Cosmetic Hospital en Bangkok, Tailandia.
“¡Soy una mujer y estoy orgullosa de ello y feliz de poder celebrar mi primer año como mujer que estaba destinada a ser al nacer y con las bendiciones de arriba todo esto sucedió! Hoy estoy feliz y orgullosa de celebrar mi primer Día de la Mujer”, dijo emocionada Jessica.
En la publicación, aparece la “Barbie humana” posando de pie en la recepción del centro médico, luciendo un vestido azul ajustado que deja ver su silueta femenina y su cabello rubio suelto.
La "Barbie humana" se seguirá operando
Alves ha dicho en varias oportunidades sentirse muy bien con los cambios. "¡Ha pasado un año y tres meses que he elegido ser yo misma y feliz! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad conmigo y ahora en 2021 ¡No podría ser más feliz!”, escribió en la leyenda de una fotografía donde aparece posando sin maquillaje.
Sin embargo, también ha dicho que faltan algunos retoques para completar su transición. Reconoció que aún está inconforme con sus senos. "No estoy contenta con mis senos, tengo que cambiar mis implantes y algunas cosas más”, dijo.
Leer más de