Iker Casillas y Sara Carbonero se divorcian mientras ella lucha contra el cáncer
El exportero español Iker Casillas y su esposa, la periodista Sara Carbonero, anunciaron el fin de su matrimonio tras 11 años de relación. Lo confirmaron desde sus respectivas cuentas de Instagram con un comunicado conjunto: “Nuestro amor de pareja toma caminos distintos”.
“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos, y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, escribió Iker en el texto, que acompaña a una foto de él junto a su ahora exesposa en junio de 2019.
“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, agregó el exportero del Real Madrid.
La prioridad de Iker Casillas y Sara Carbonero son sus hijos
Según conoció el diario El País, los rumores sobre la ruptura se hicieron más fuertes en las últimas semanas, pero coincidieron con distintas muestras de apoyo públicas. El pasado 12 de febrero, por ejemplo, Carbonero abandonaba junto a Casillas el centro hospitalario en el que había estado ingresada por una complicación en su cáncer.
En mayo de 2019, Iker sufrió un infarto y días después a Sara le detectaron un cáncer de ovario por el que tuvo que ser intervenida de urgencia. Según la revista Semana, la pareja, que comparte dos hijos, regresó a la capital española por separado.
En agosto de 2020, el portero confesó a la misma revista española que “no estuvo con Sara todo lo que debería”. Conforme pasaron las semanas, los rumores se intensificaron.
Ni Casillas ni Carbonero compartían fotos juntos en sus redes sociales. Excepto en el cumpleaños de Sara Carbonero, que Iker Casillas sí la felicitó públicamente a través de las redes sociales.
Este comunicado conjunto confirma definitivamente el fin de la relación de Iker y Sara, quienes protagonizaron un célebre beso que se vio en todo el mundo tras el triunfo de la selección de España en el Mundial de Sudáfrica de 2010.
Leer más de