Kim Kardashian disfruta de una divertida fiesta de pizzas con sus hijos mayores
Kim Kardashian publicó en su Instagram una serie de fotos divertidas comiendo pizza con sus dos hijos mayores: North, de 7 años, y Saint, de 5.
Cada uno de los niños posó con su madre y su pedazo de pizza en las fotos, que Kim, de 40 años, simplemente tituló: “Fiesta de pizza”. Se la vio en su cama con una blusa negra lisa, mientras que North y Saint también se veían felices y cómodos, listos para irse a la cama en pijama.
La publicación de la empresaria acumuló más de 2 millones de "me gusta" en las primeras horas de haber sido compartida. Muchos fanáticos se apresuraron a tratar de adivinar los ingredientes de la pizza, mientras que otros regalaron a Kim una variedad de emojis de corazón y fuego.
Últimamente, la empresaria y sus hijos han estado disfrutando mucho tiempo en familia, compartiendo comidas y contentos de poder permanecer juntos, según informó la revista People.
Los hijos pequeños de Kim Kardashian no saben del divorcio
Kim Kardashian disfrutó del momento de calidad familiar con sus dos hijos mayores mientras enfrenta un divorcio de quien fue su esposo durante siete años, Kanye West. La fundadora de SKIMS solicitó el divorcio al artista, de 44 años, el 19 de febrero.
Desde entonces se informó que Kanye se mudó completamente de la mansión que compartían en la ciudad de Calabasas, California. En los últimos meses, Kanye vive en su espacioso rancho de Wyoming -valorado en 14 millones de dólares- mientras que Kim Kardashian está principalmente en Los Ángeles.
Si bien la separación ha sido difícil para la familia, el portal de Hollywood Life aseguró que la socialité ha estado comunicándose activamente con su hija mayor, North, sobre la situación que está atravesando.
“Los niños más pequeños no saben lo que está pasando, pero North sí sabe lo que está pasando. Kim la sentó sola para decírselo, pero no a los más chicos”, aseguró una fuente al portal.
Una segunda fuente explicó que los niños más pequeños “entienden todo lo que pueden sobre lo que está sucediendo en sus edades y lo están haciendo excepcionalmente bien”.
Leer más de