"Edificio Corona": Conoce quiénes son los niños que actúan en la teleserie de Mega
A dos meses del estreno de "Edificio Corona", muchos son los actores que han logrado conquistar a la audiencia por medio de divertidas y emotivas escenas que se han llegado a las pantallas de los chilenos.
Un papel fundamental es el que han jugado los niños, algunos cuyas apariciones ya se habían repetido en otras teleseries de Mega.
Hellen Mrugalski
Este es el caso de Hellen Mrugalski (Josefa), quien es mayormente recordada por su participación en "Señores Papis", donde interpretó a Sofía, hija de Fernando (Pancho Melo).
En esta oportunidad, Hellen encarna nuevamente a la hija de Melo (Sergio), aunque ahora tiene que lidiar con un padre religioso y conservador.
En la actualidad, Hellen tiene 11 años y no solo se ha desempeñado en el rubro de la actuación, sino también en el de la entretención.
La pequeña actriz ha aprovechado la cuarentena por la pandemia de coronavirus para sacar a relucir todo su talento y personalidad en la plataforma de TikTok.
Simón Beltrán
Simón Beltrán es otro pequeño que ha tenido una carrera similar a Hellen Mrugalski, y si una cosa tiene en común con ella, es que también ha tenido la oportunidad de tener un "parentezco de ficción" con Pancho Melo, cuando fue su sobrino en "Isla Paraíso".
Aunque su cercanía con el actor ha ido más allá, ya que también coincidieron en "Historias de Cuarentena", teleserie que se realizó de manera telemática.
En "Edificio Corona" Beltrán es Felipe, hijo de Pablo (Nicolás Oyarzún), quien durante el encierro comenzará a desarrollar sentimientos por su vecina Javiera (María Gracia Omegna).
Matías Bielostotzky
Una de las apariciones más inesperadas en "Edificio Corona" fue la de Matías Bielostotzky, quien interpreta a un "Miguelito", un bebé que llega de imprevisto al recinto donde varios residentes permanecen confinados por la pandemia.
Pero su llegada tiene una explicación, ya que se trata del hijo de Miguel (Max Salgado), quien no sabía de su existencia.
Más allá de su rol en la historia, el bebé de 9 meses saca risas por su carisma, sonriendo en cámara y realizando gestos que encantan a los seguidores de la producción.
Leer más de