"Un poquito achacado": La pena de Jean Philippe por no estar con su hija en un día importante
Más allá de su intensa relación con Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton ha compartido en más de una oportunidad en redes sociales el estrecho vínculo que mantiene con su pequeña hija de seis años, Moana.
"Esta regalona máxima, que amo con todo de mí, pasó a primero básico! Feliz, emocionado y orgulloso de la hermosa persona que es", escribió el periodista hace unas semanas en su cuenta de Instagram, en un post en que aparece junto a la pequeña, fruto de su relación con una expareja.
Finalmente llegó marzo y con esto muchos niños y niñas comenzaron sus clases, ya sea en el colegio o en jardines infantiles. Este también fue el caso de Moana, sin embargo el comunicador no pudo acompañarla en este importante día.
"Tengo que confesarlo"
El también músico no pudo ocultar su tristeza mientras se dirigía a grabar un nuevo proyecto, y es que hoy era el primer día de colegio de la niña.
“Yo acá camino a una nueva jornada laboral, un poquito achacado sí, tengo que confesarlo. Porque hoy mi hija entra a primero básico y no voy a poder estar con ella lamentablemente”, contó en una de sus stories de Instagram.
En el registro el animador detalló que "siempre armaba alguna forma, alguna triquiñuela para poder lograr acompañarla en su primer día y esta vez me fue imposible".
Según explicó, hoy tenía una intensa jornada laboral junto a Jordi Castell. Sin embargo, pese a su desánimo, Cretton concluyó que "una por otra dicen, hay que trabajar también".
Leer más de