"Tus bebés ya están de vuelta": Cuidador de los perros de Lady Gaga habla sobre el secuestro
"Tus bebés ya están de vuelta y la familia vuelve a estar a completa". Eso dijo Ryan Fischer, el cuidador de los perros de Lady Gaga, quien casi pierde la vida al defender a los canes de la cantante el día que fueron secuestrados.
Aún en estado de recuperación, Ryan dio sus primeras declaraciones y agradeció el apoyo prestado por la intérprete de "Bad Romance" tras el traumático hecho, ocurrido el pasado 24 de febrero.
"¡Lo logramos! Me diste tanta ayuda a través de toda esta crisis, a mí y a mi familia (...). Pero tu apoyo como amiga, encima del trauma de perder a tus pequeños, es inquebrantable. Muchas gracias, te amo", afirmó el joven, según la revista People.
Primeras declaraciones
Fischer narró que se encontraba caminando con los tres bulldogs de la artista, "Koji", "Gustav" y "Asia", cuando fue brutalmente sorprendido y atacado en Hollywood para arrebatarle las mascotas.
En medio del asalto, el joven recibió un disparo en el pecho y los ladrones abandonaron el lugar en un auto, llevándose a dos de los ejemplares: "Koji" y "Gustav".
"Mientras el auto se alejaba rápido y la sangre se derramaba desde mi pecho herido, un angelito corrió hacia mí y se tumbó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron al verla, aunque mi sangre le rodeara como un charco”, manifestó el cuidador, luego de señalar que los delincuentes no lograron llevarse a "Asia", la tercera perra de la también actriz.
El joven aseguró que, estando en el piso, "abracé a Asia, le agradecí por todas las fantásticas aventuras que habíamos vivido juntos, le pedí perdón por no haber podido defender a sus hermanos, y entonces tomé la determinación de que aún intentaría salvarlos... A ellos y a mí".
"Me salvaron la vida"
Pese a su delicado estado de salud, Ryan expresó sentirse optimista en lo que respecta a su recuperación y agradeció a sus familiares, amigos y a Lady Gaga por el apoyo recibido.
"Me siento muy feliz por toda la atención recibida que, junto al esfuerzo de la policía, fue suficiente para lograr que "Koji" y "Gustav" fueran recuperados y estén a salvo. Me consta que están comprometidos en lograr que estos criminales que intentaron asesinarme sean juzgados", escribió el joven.
Finalmente, el hombre tuvo un gesto especial para el personal de urgencias del centro de salud donde se encuentra y extendió sus agradecimientos a médicos y enfermeras por las atenciones recibidas.
"Me salvaron, literalmente, la vida", sentenció Ryan que se siente feliz de que la artista ya esté con sus perros.