Recuperan a los dos perros de Lady Gaga: Una mujer los dejó en una estación policial
Después de ofrecer una recompensa de nada menos que 500 mil dólares, los dos perros de Lady Gaga que fueron robados la noche del miércoles 24 de febrero, por sujetos desconocidos, finalmente aparecieron sanos y salvos, según reporte de la policía de Los Ángeles.
El capitán Stacy Spell, del Departamento de Policía de Los Ángeles, señaló que los dos canes bulldog franceses de la cantante fueron devueltos ilesos, a las 6 de la tarde del viernes 26 de febrero -hora del Pacífico-, a la estación de policía de la Comunidad Olympic, ubicada en las cercanías del centro de Los Ángeles, detalló el portal de CNN.
A través de un tuit publicado por las autoridades policiales se conoció la información en Twitter. “Los dos perros de Lady Gaga fueron entregados a una estación de policía local. Y se han reunido de manera segura con representantes de Lady Gaga”.
Both of Lady Gaga’s dogs have been turned in to a local police station, and they have been safely reunited with Lady Gaga representatives. https://t.co/c5Z5QMa944
— LAPD HQ (@LAPDHQ) February 27, 2021
Según AP News, una mujer entregó los bulldogs en la comisaría, y los representantes y el detective de Lady Gaga confirmaron que eran los pertenecientes a la famosa artista estadounidense, dijo el capitán Jonathan Tippet, comandante de la División de Élite de Robos y Homicidios de la Policía de Los Ángeles.
Tippet aseguró que la mujer “no parece estar involucrada ni asociada” con el ataque en el que hirieron al paseador de perros. La identidad de la mujer ni el sitio donde los encontraron serán revelados por razones de seguridad, debido a que las investigaciones del robo continúan en curso, dijo la policía.
“Tengo el corazón roto”
Horas antes de la entrega, en una conmovedora publicación desde su cuenta Instagram, en la que posteó 8 fotografías de sus perritos, Lady Gaga reafirmó que la recompensa de 500 mil dólares continuaba para quien le devolviera a sus amadas mascotas.
“A mis queridos perros Koji y Gustav se los llevaron en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está roto y rezo para que mi familia vuelva a estar completa con un acto de bondad. Pagaré $ 500.000 por su regreso seguro", dijo la artista.
Añadió en la descripción que “si los compraste o los encontraste sin saberlo, la recompensa es la misma”.
A su empleado y amigo que paseaba a los perros le dedicó también unas palabras de amor y agradecimiento: “Sigo amándote Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre eres un héroe”.
Koji y Gustav fueron robados mientras el empleado de la cantante se encontraba paseando a tres de los perros de Lady Gaga por una localidad de Hollywood.
Los asaltantes forcejearon con Ryan Fischer, quien en la acción recibió un disparo. En la actualidad se encuentra internado en un hospital donde fue llevado de emergencia.
En un video de seguridad que captó el robo, se puede observar cuando dos hombres bajan de un sedan y proceden a luchar con Fischer para despojarlo de los perros. Uno de ellos saca un arma y dispara tras huir con dos de las mascotas. El tercero escapó, pero luego fue encontrado.