Conoce cómo luce hoy el recordado "fantasma Max" a más de 23 años del estreno de "Tic Tac"
"Tic Tac” fue una teleserie nacional emitida en el año 1997 que marcó toda una época en la televisión chilena de fines del siglo pasado.
Esta producción de TVN fue protagonizada por Leonor Varela y por Enrique Cintolesi, quien dio vida al personaje protagonista de Maximiliano Ossa Marrison.
Este personaje también fue conocido como el “fantasma Max”, un aristocrático de los años 20 que murió en un crimen y que vuelve a la vida tras una sesión de espiritismo para enamorarse de Pola Santa María, el papel interpretado por Varela.
¿Qué fue de Cintolesi?
Pero a diferencia de su compañera de reparto, que incluso llegó a participar de películas en Hollywood, y al gran éxito que tuvo esta teleserie, Cintolesi solo desarrolló una breve carrera como actor en la televisión para luego dedicarse a dirigir su propia agencia de publicidad.
Además de “Tic Tac”, el intérprete solamente tuvo otra aparición en “Borrón y Cuenta Nueva” (1998) y fue el autor de la idea original de “Iorana” (1998), todas producciones del canal estatal.
Esta corta trayectoria en la actuación se explica porque Cintolesi, hoy de 50 años, estudió ingeniería comercial en la Universidad de Chile, por lo que decidió dedicarse a ejercer esta profesión tras su prematuro retiro de la televisión.
Hace unos años estuvo invitado a un programa donde recordó su incursión en “Tic Tac” y en el mundo de la actuación, manifestando que “me da nostalgia, pero volver no. Fue una época de mi vida. Seguí otro camino y tenía otras inquietudes”.
“Me gusta venir de invitado de vez en cuando, pero volver a actuar no está en mis planes”, añadió Cintolesi, mencionando además que se siente muy conforme con su trabajo en su agencia de publicidad, donde “estoy muy contento, es un equipo grande y trabajamos con muchas marcas”, consigna Guioteca.
Revisa cómo está hoy el “fantasma Max”
Leer más de