La "Kim Kardashian mexicana" revela a cuáles y a cuántas cirugías se ha sometido
La novia del hijo de Vicente Fernánez, Mariana González, conocida como la "Kim Kardashian mexicana", no tiene problemas en admitir que parte de su apariencia se la debe a cirugías plásticas.
La empresaria, que acostumbra a compartir sus secretos de belleza en las redes sociales, comentó en un "Instagram Live" cuántos retoques quirúrgicos se ha realizado.
Ante la pregunta de un curioso internauta sobre cuántas cirugías se había hecho, mencionó que entre los tratamientos que tiene están: la lipoescultura, aumento de busto, bichectomía, liposucción de papada, relleno de labios y glúteos, reseñó el diario El Heraldo de México.
Aunque insistió que su nariz es completamente natural. Anteriormente en uno de sus estados de Instagram publicó un video mostrando cómo le aplicaban un método denominado como "Hilos de Colágeno", para estirar la piel del rostro.
La "Kim Kardashian mexicana" no le teme a la maternidad
Aunque a Mariana González le gusta presumir sus atributos físicos, no le teme a los cambios corporales que podría traer la maternidad, y recientemente en una entrevista al programa “Venga la Alegría” manifestó que ya está pensando junto a Vicente Fernández Jr. en esta posibilidad.
“Yo estaría muy feliz, soy muy familiar y me encantaría tener un bebé”, dijo emocionada. Sin embargo, aseguró venir de una familia muy tradicional, por lo que antes de dar este paso, espera casarse.
“Yo vengo de una familia muy tradicional y creo que vamos bien, vamos paso a paso, yo estoy feliz con él. Si pudiera viviríamos juntos, pero no me quiero saltar ningún paso, quiero que sea todo como debe de ser”, comentó la “Kim Kardashian mexicana”.
Por su parte, el mayor de “Los Potrillos”, quien también estuvo presente en la entrevista, añadió que para final de año es posible que estén casados. “Vamos a buscar todas las maneras posibles, porque estoy convencido desde la A a la Z de vivir con ella lo que me queda de vida”, expresó convencido el miembro de la dinastía Fernández.
Leer más de