Natti Natasha revela que no podía tener hijos: Solo tiene un ovario y una trompa de falopio
La cantante dominicana Natti Natasha hoy es feliz, será mamá. Pero el camino para lograr la mayor bendición de toda mujer, no fue fácil ante la primera sentencia de su doctor: “Tú no puedes tener hijos”, diagnóstico que fue posterior al tratamiento que había iniciado para lograr tener un bebé.
Ante la noticia de que lleva en su vientre a su primer hijo, la reguetonera a sus 5 meses de embarazo compartió la historia de cómo consiguió quedar embarazada en una entrevista en exclusiva para People en Español, en la que envió un mensaje a todas las mujeres que como ella pasan una situación similar.
“No deben limitarse a nada por la opinión de nadie, o el límite mental de otra persona. En esta vida todo es posible. Da más miedo no lograr nada a atreverse a hacerlo. Cada quien es único”, dijo al invitar a las mujeres a persistir si su sueño es lograr la maternidad.
La tan esperada noticia de que sería madre, llegó cuando menos lo esperaba y después de pasar por una depresión que la llevó a refugiarse en el trabajo. Por ello recuerda que “toda tormenta pasa y yo he sido un vivo ejemplo de eso”.
El camino para ser madre de Natti Natasha
La relación sentimental que inició con su mánager, Raphy Pina, presidente del sello discográfico que lleva su nombre, la llevó a tomar el gran paso de cumplir su gran sueño: “Hablé con mi pareja Rafael y le dije: ‘los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante (...) Pero en este momento el reloj biológico no para’”.
Una operación en el 2016 la dejó con solo una trompa de falopio y un ovario, tras extirparle un tumor benigno. Esta intervención le dejó un diagnóstico que nunca quiso escuchar: “Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder”, por lo que el médico le anunció que el siguiente paso era realizarle el tratamiento de inseminación in vitro.
La cantante recuerda que se colocaba de tres a cuatro inyecciones que la hicieron subir de peso a casi 10 kilos y a pasar por un estado emocional muy frágil. “Las hormonas te ponen loca, no sabes si reír o llorar”, dijo.
Cumplido el tratamiento se sometió a una nueva revisión por parte de su médico y su ilusión se desvaneció al conocer que no había funcionado. “Me sentí como un fracaso total como mujer”, mencionó al citar los días malos que debió enfrentar al sentirse que no quería ver ni hablar con nadie.
Decidió darse una pausa mientras decidía con su prometido cuál sería su próximo paso. Pero como una bendición de Dios, el mayor regalo de su vida llegó.
Mientras disfrutaba de un día de sol y mar en Puerto Rico, comenzó a sentirse mal al presentar un dolor en la espalda, por lo que decidió consultar a su médico
Una llamada del doctor a Pina le devolvió la felicidad: “Tú estás embarazada”, le dijo entre risas su novio mientras escucha la noticia más esperada.
Y la celebración no podía ser menor, Raphy Pina decidió hacerlo en grande al pedirle matrimonio y hacer entrega del flamante anillo a su amada el pasado mes de diciembre con lo que se empezaron a disfrutar la alegría de esperar con ansias a su bebé.
Leer más de