Britney Spears reta a sus fans a hallar una "palabra" en una foto y creen es un "código secreto"
Britney Spears provocó especulaciones entre los fanáticos de enviar mensajes ocultos a través de una imagen de un tablero de Scrabble que publicó en su perfil de Instagram.
Tras el polémico documental “Framing Britney Spears”, la cantante de 39 años ha vuelto a ser el centro de atención. Su nueva publicación, una vez más, ha llevado a los fanáticos a anhelar la “liberación” de la estrella.
En el pasado, otras publicaciones de Britney en Instagram han causado la especulación de fanáticos que aseguran que la cantante está enviando mensajes secretos.
Su más reciente publicación es una imagen de un tablero de Scrabble desordenado con “palabras inventadas”. Esto provocó un furor entre los fanáticos que están tratando de encontrar algún mensaje oculto.
Los fans de Britney Spears buscan códigos
Un gran número de personas inundaron la sección de comentarios para compartir lo que habían visto en la foto, e insistieron en que Britney Spears había compartido la imagen en un intento por llegar a sus fans y seguidores en busca de ayuda.
Britney compartió la imagen junto a un trabalenguas en el que bromeó que a veces le gusta inventar palabras para hacer el juego más entretenido: “¿Puedes encontrar una palabra que no es en realidad una palabra? A veces es divertido inventarlas”, dijo Spears en la imagen.
En el tablero se pueden ver varias palabras inventadas, incluyendo “ABIRV” y “SODELN”; sin embargo, pronto los fans trataron de descifrar la imagen en búsqueda de los “códigos”.
Un usuario escribió: “Nos está hablando a través de un código. Pongámonos a trabajar”. En otro comentario se lee: “Estoy lista para encontrar el mensaje oculto, no te preocupes Britney”.
“Alguien descifre esto. Estoy seguro de que hay un código secreto ahí... Por favor, que alguien descubra el mensaje secreto... Dios mío, buscando el mensaje, ya vuelvo... ¡Okay, Tropa Britney, a encontrar el mensaje oculto!”, exhortó otro usuario.
La publicación de Britney llegó en medio de la controversia en curso por la administración de su tutela y el documental “Framing Britney Spears” del New York Times. El documental examina gran parte de la vida de la cantante de “Toxic”, desde sus primeros días como intérprete infantil hasta su actual estado de semi-retiro.
Leer más de