"¡Es posible!": Sharon Fonseca revela el secreto para trabajar con Gianluca Vacchi
La pareja conformada por Sharon Fonseca (26 años) y Gianluca Vacchi (53 años) siempre da de qué hablar ya sea por la complicidad de ambos al hacer locuras o por las constante demostraciones de amor que revelan por sus redes sociales.
Tras el nacimiento de su primera hija Blu Jerusalema y producto a la pandemia del coronavirus, la modelo venezolana ha expresado en varias oportunidades que no han salido de su mansión ubicada en Bolonia, Italia, por lo cual el lugar se ha convertido en su "centro de operaciones".
A propósito de esto, el empresario italiano publicó en su cuenta de Instagram un par de preguntas que hacen referencia a la posibilidad de trabajar o no en pareja.
"¿Debería una pareja trabajar junta? ¿Qué piensas?", posteó el pasado 16 de febrero el DJ, junto a una fotografía en el que se le ve junto a Sharon trabajando, cada uno con un Notebook.
"¡Es posible!"
Ante estas interrogantes, varios fueron los comentarios que hicieron los seguidores de Gianluca: "Sí, ¿por qué?"; "Definitivamente sí"; "El amor siempre debe estar separado del trabajo", entre otras respuestas.
Sin embargo, más allá de lo que piensen los fanáticos de la pareja, Sharon Fonseca fue muy contundente y hasta tierna al responder a su novio.
" ¡Es posible! Pero es muy importante la comunicación y la paciencia", aseguró la joven, quien en su cuenta ya había publicado: "Hoy para reuniones espero que tengan una linda semana".
Tras la respuesta de la venezolana todo parece indicar que estos enamorados no solo hacen una buena dupla en la crianza de su pequeña Blu, sino que también en el plano laboral se entiende, lo cual es una señal de que la comunicación y el respeto son la base para mantener su amor.
Sorpresa de San Valentín
El pasado domingo 14 de febrero se celebró el Día de San Valentín y como era de esperarse Gianluca sorprendió a su enamorada con un regalo único que la impactó y dejó sin aliento.
A través de un video, que subió a la mencionada red social, Vacchi registró el momento en que le entrega a Sharon un Lamborghini blanco, junto con un ramo de rosas.
Leer más de