Vedette mexicana Lyn May revela que durmió con el cadáver de uno de sus esposos
La vedette mexicana Lyn May, de 69 años, confesó cómo fueron los escabrosos días en que mantuvo en su cama el cadáver de uno de sus esposos, después de desenterrarlo, hace 13 años.
El hecho que recordó la actriz ocurrió en 2008 cuando se vio muy afectada por la muerte de su segundo marido y el único cónyuge con quien se casó por la iglesia, Antonio Chi Su. Así lo recordó la artista en el programa “El minuto que cambió mi destino”, con el periodista Gustavo Infante.
La exbailarina exótica estuvo casada durante casi 25 años con el empresario chino, quien falleció tras padecer de un cáncer de próstata, y le heredó a Lyn May todo el negocio y su fortuna.
Lyn May dormía con el cadáver
“Lo tenía ahí en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo, porque (le decía) ‘no lo vas a dejar descansar’, y nos peleábamos todos los días porque yo no lo soltaba”, contó Lyn May.
Aseguró que no quería “dejar ir” a su difunto esposo y por ello lo desenterró. También admitió que dormía con el cuerpo y que la insistencia de su madre, al pasar los días, fue lo que la convenció de desistir de continuar recostándose con el cadáver.
La controvertida vedette estuvo casada siete veces, aunque públicamente se le conocen solo tres matrimonios: el que tuvo a los 16 años con el padre de sus dos hijas –casi 30 años mayor que ella-, con Chi Su, y en 2011 con el productor de cine Guillermo Calderón Stell.
Controversiales reacciones
Al hacerse virales las declaraciones de la vedette, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar: “¡Esta mujer está desquiciada!”; “Las cirugías le dañaron la cabeza”.
Liliana Mendiola Mayanes, nombre de pila de Lyn May, ha sido muy popular a lo largo de los años por su carrera artística, pero también por las críticas que ha recibido por sus “retoques” estéticos.
Ella misma ha declarado en entrevistas que tuvo romances con personajes como Manuel "El Loco" Valdés (padre de Cristian Castro) y el cantante Juan Gabriel. Ambos ya fallecieron.
Leer más de