Camilo explica el significado de unos misteriosos puntos en sus uñas
Entre cantantes, actores y artistas en general se ha vuelto una tendencia la dinámica de “preguntas y respuestas” a través de las redes sociales, una instancia en que pueden interactuar con sus seguidores y ellos pueden conocer más sobre sus estrellas favoritas.
Quien frecuentemente contesta a las interrogantes de sus fanáticos es el cantante colombiano Camilo Echeverry, que recientemente se refirió a una particular forma de adornar sus uñas luego de una pregunta de uno de sus seguidores en Instagram.
Los misteriosos puntos
“¿Por qué te haces esos puntitos en las uñas?”, consultó un fan, haciendo referencia a unos pequeños y misteriosos puntos negros que el esposo de Evaluna Montaner luce en sus uñas.
“Nada en mi vida es una casualidad... Dios me creó con SUS MANOS. Con intención, propósito... y amo cómo en el poema de la creación se habla de que fuimos creados del polvo, del barro... y que su soplo nos hizo lo que somos...”, respondió el compositor.
“Pensar en ÉL con sus manos llenas de barro me hace respirar profundo... eso me recuerdan los puntos... Y si fui creado a su imagen y semejanza, tengo la certeza de que toda su herencia está en mi creatividad... en MIS MANOS”, concluyó.
De aniversario con Evaluna
Por estos días, además, Camilo celebró su primer aniversario de matrimonio con Evaluna, a quien dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram.
“¡No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado! Un año a tu lado como esposo, aprendiendo de ti todos los días!! Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro”, escribió el cantante, acompañando su mensaje con unas postales junto a su esposa en la playa.
La hija de Ricardo Montaner, por su parte, también mediante redes sociales, le dedicó unas palabras a su marido diciéndole: “Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano, pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos”.
Leer más de