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Marca de ropa de lujo de Rihanna sale del mercado: Fenty cierra a dos años de su lanzamiento

  • Por Meganoticias

“Fenty Fashion House”, la marca de ropa de Rihanna, dejará de fabricarse indefinidamente luego de dos años de su exitoso lanzamiento. LVMH La empresa socia de la cantante anunció en un comunicado el cese temporal de la producción.

La compañía Moët Hennessy Louis Vuitton, socia de grandes firmas de la moda, precisó que esperan mejores condiciones para reanudar la colección de piezas de lujo y que por el momento se centrarán en otros productos de la artista estadounidense.

"Tras la finalización de una ronda de recaudación de fondos en la que L Catterton ha participado en Savage X Fenty, LVMH y Rihanna reafirman su ambición de concentrarse en el crecimiento y el desarrollo a largo plazo del ecosistema Fenty centrándose en cosméticos, cuidado de la piel y lencería", dice parte del comunicado difundido por los socios de la estrella musical.

A pesar de que no dio más detalles, es evidente que la pandemia del 2020 afectó duramente las ganancias de muchas empresas a nivel mundial; por lo que la firma se vio obligada a detener la fabricación del producto. Otras versiones afirman que el producto no logró atraer a consumidores de lujo que prefieren otras marcas mejor posicionadas.

Rihanna opta por las marcas con más inclusión

Según Forbes, la marca logró recaudar más de 185 millones de dólares en venta durante su presencia en el mercado, incluyendo la asombrosa suma de 115 millones de la línea de lencería Savage X Fenty.

Una de las líneas en la que Rihanna pondrá su atención es en la famosa marca de ropa íntima antes mencionada, conocida por sus prácticas inclusivas. En esta línea, la cantante ofrece una variedad de estilos adaptados a todos los colores de piel y tallas. También es conocida por su apoyo a causas sensibles. El año pasado dedicó un desfile especial a sobrevivientes de cáncer de mama de raza negra.

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