Jennifer Lopez impacta con radical cambio de look a sus 51 años: Un corte de cabello "pixie"
Jennifer Lopez dejó a más de uno boquiabiertos cuando compartió desde su cuenta Instagram una nueva fotografía en la que se le puede ver con un look radical: un corte muy bajo que en el mundo del estilismo se conoce como “pixie”.
La superestrella de la canción es conocida no solo por su figura definida por marcados músculos, sino por su espectacular melena que mantiene con una perfecta coloración de hermosos reflejos dorados y es su cabello el que precisamente enmarca su rostro en la portada de la revista Allure.
Para celebrar el 30 aniversario de esta revista estadounidense, JLo se arriesgó a sus 51 años por un corte bajo, ceñido a su elegante cuello, que la deja llena de un halo de misterio en una gráfica en la que mira fijamente a la cámara, destacando unos maxi zarcillos en fina pedrería.
La publicación saldrá a la venta en marzo de 2021 con el rostro de Jennifer Lopez luciendo un maquillaje al natural y su reducida melena en un tono miel con reflejos y flequillo degradado en un fascinante efecto mojado que le suma sensualidad.
En otras gráficas, la artista de origen puertorriqueño extrema su sensualidad en blanco y negro posando con un original atuendo que semeja una textura metalizada, dejando uno de sus hombros al desnudo. Mientras su cabeza y sus manos están ocultas con el mismo tejido.
Se trata de un estilo que algunas mujeres pasados los 40 y 50 suelen elegir para lucir un cabello más cómodo y versátil, que deja oportunidad de llevarlo de varias maneras.
En la entrevista, la cantante aborda qué ha sido de su vida en los meses de pandemia disfrutando de la compañía de su prometido, sus gemelos Emme y Max y las hijas del exjugador de grandes ligas, mientras realizan actividades en su casa para pasar el tiempo al cumplir el confinamiento.
La transformación de Jennifer Lopez
Las grandes celebridades suelen lograr “mágicos cambios” para desfilar glamorosas en una alfombra roja o para una sesión fotográfica, que suelen ser a base de maquillaje o un estilismo fabricado para ese momento, y tal vez el resultado que mostró Jennifer Lopez sea parte de estos juegos de estilismos profesionales.
Recordamos que la diva del Bronx hizo su última aparición en el Super Bowl junto a su prometido Alex Rodríguez y lució su frondosa melena, por lo que el cambio pudiera tratarse de un truco para mostrar un cabello corto. Más de uno de sus fans se preguntaron asombrados por el corte, si se trataba en realidad de un cambio o solo parte de los efectos logrados para un click fotográfico.
Pero nuevamente el responsable de su transformación es su estilista de confianza, Chris Appleton, el profesional que la acompaña en sus eventos más especiales sobre el escenario y el encargado de mantener su cabello impecable. Así lo vimos acompañándola en el pasado Super Bowl 2020 y recientemente en el acto de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos.
El mencionado artífice de los cambios de Jennifer Lopez es el mismo que se encarga de los looks de todo el clan de las hermanas Kardashians-Jenner.
Leer más de