Rebel Wilson luce como toda una royal en el mismo vestido rojo que usó Meghan Markle
La transformación de la actriz Rebel Wilson ha sido todo un viaje a encontrarse consigo misma, al decidir tomarse un año para recobrar su salud y perder el peso ganado durante muchos años y que la encasillaron en los mismos papeles en Hollywood.
Bajar más de 30 kilos representó su meta y después de un año de dieta y duro entrenamiento físico, la australiana estuvo lista para mostrarse al mundo con una increíble figura que la deja renovada y segura de sí misma para iniciar nuevos proyectos.
“¡Alcancé mi objetivo con un mes de sobra! Aunque no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eso era de 75 kilos”, escribió la actriz en una de sus historias de Instagram el pasado mes de noviembre de 2020, recordó el Daily Mail.
Tras la ruptura con su exnovio Jacob Busch, Rebel Wilson continúa sorprendiendo con los outfits que comparte desde su cuenta Instagram y que revelan su tonificado cuerpo al alcanzar ese peso ideal.
El vestido rojo de Rebel Wilson que la hace una princesa
Y aunque nunca nos imaginamos que Meghan Markle y Rebel Wilson tuvieran algo en común, la nueva versión de la actriz de 40 años sorprendió al utilizar el mejor vestido que pudiera elegir: el mismo de la Duquesa de Sussex.
Como toda una royal, la actriz se enfundó en el diseño rojo de la diseñadora Safiyaa, ese imponente traje que lució Meghan en su penúltimo evento en Inglaterra antes de abandonar sus deberes reales.
Hermosa y elegante se vio Rebel en el vestido que escogió la esposa del principe Harry para asistir al Festival de Música de Mountbatten, en marzo de 2020.
El mismo impacto logró la actriz al grabar un episodio más de su programa "Pooch Perfect" en los Estados Unidos con tan original diseño de líneas rectas y limpias.
Rebel no ocultó su felicidad y emoción al desfilar en tan icónico atuendo, por lo que escribió en la leyenda: “¡Amándome en este video de locura!”.
No quedan dudas de que se trata del mejor look que ha mostrado Rebel Wilson desde que inició su carrera en el ánimo de centrarse en la nueva mujer que ha encontrado en su lucha por superar los traumas del pasado al encerrarse en un estilo de vida que dependía de su peso y tamaño dentro de la industria cinematográfica.
Leer más de