Documental de Britney Spears despierta duras críticas contra su exnovio Justin Timberlake
El estreno del documental “Framing Britney Spears” el pasado 5 de febrero de 2021, desató la ira de los fanáticos de la estrella estadounidense, no solo por el cuestionado manejo de su fortuna por parte de su padre, sino también por la perspectiva machista con la que los medios de comunicación abordaron la polémica ruptura sentimental entre Britney Spears y Justin Timberlake.
La película muestra reveladores detalles sobre la vida de la estrella pop. Abarca testimonios de personas allegadas a la artista en su mayor momento, muestra su vertiginoso ascenso a la fama y su posterior caída, sus romances, su regreso a los escenarios y su actual lucha por el control de su vida y su dinero.
Timberlake convertido en villano en relato de Britney Spears
Aunque Justin Timberlake ha guardado silencio en relación con la situación actual de quien fuera la “Princesa del pop”, el documental reveló el lado más oscuro del famoso romance luego de finalizar en 2002 cuando fueron considerados la pareja preferida de los medios de comunicación.
La cantante fue acusada por los medios de ser infiel a Justin y de acabar con el romance ideal. El documental también dejó en evidencia que el intérprete impulsó esta idea con el lanzamiento del video del tema “Cry Me a River”, donde se presenta a una chica con un claro parecido a Spears y la letra trata el tema de la infidelidad.
El film biográfico muestra también una entrevista de televisión con la periodista Diane Sawyer en la que aborda duramente a la joven. “¿Qué hiciste? ¿Por qué le causaste tanto dolor?”, preguntó duramente la conductora en ese momento.
El periodista Wesley Morris habló en el documental y calificó a este trato como “muy de secundaria, era como si ella fuera la ramera de la escuela y él como el mariscal de campo”.
Ante esto, cientos de fanáticos se pronunciaron a través de las redes sociales exigiendo disculpas a Timberlake por su comportamiento hacia la artista pop. "Crecer es aprender que Justin Timberlake fue el villano. Primero con Britney, luego con Janet", dijo un usuario de Twitter.
“Todo el mundo la sexualizó desde que era una menor de edad, los paparazzis ponían sus cámaras entre las piernas de Britney. Y el perro coraje que traigo con Justin Timberlake, nunca lo voy a perdonar”, añadió otra usuaria de la red social.
El novio rompe el silencio
Mientras el documental sigue manteniendo en el candelero la vida de Britney Spears, la pareja actual de la intérprete de “Baby One More Time”, Sam Asghari, se muestra esperanzado.
“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece", reveló a la revista People el instructor físico de 27 años. "Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos", agregó.
El próximo 11 de febrero se llevará a cabo una nueva audiencia en los tribunales de Estados Unidos que podría otorgar la ansiada “libertad” a la artista, después de 13 años bajo la tutela de su padre James Spiers. Algo que mantiene a Asghari con la mira en un mejor porvenir junto a su pareja.
Leer más de