Hija de Luis Miguel sufre aparatoso accidente en sus vacaciones en Colorado
La hija de Luis Miguel, Michelle Salas sufrió un aparatoso accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado, donde disfrutaba de unas felices vacaciones. La joven, de 31 años, tuvo que suspender su descanso y regresar inesperadamente a casa.
A pesar del percance, la influencer quien es muy reservada con su vida privada, comentó que el accidente no es de gravedad, pero tendrá que ser operada de la rodilla y guardar reposo durante un largo tiempo.
"No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contarles, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha", escribió en una de sus stories de Instagram.
“Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicios y estar activa todo el tiempo no es tarea fácil”, añadió la modelo de 31 años.
Michelle Salas recibe el apoyo de sus fans
Luego del accidente Michelle reflexionó y se mostró complacida de disfrutar de esos momentos, a pesar de lo sucedido. “Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último”, precisó.
"Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca", dijo finalmente ya en su hogar y bajo los cuidados de su familia.
La primera hija de “El Sol de México” con la modelo y cantante mexicana Stephanie Salas, sigue manteniéndose activa en su cuenta de Instagram, donde recibe cientos de mensajes de apoyo. “Bella que te mejores, aún desde casa compártenos videos”, “Recupérate pronto”, “Las mejores vibras”, se pueden leer en una de sus publicaciones.
Michelle Salas agradeció a sus seguidores que estuvieron pendientes de su recuperación. “No tengas miedo de la vida, ten miedo de no vivirla intensamente. ¡Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos! Los quiero infinito”.
Leer más de