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The Weeknd revela la razón de su "cambio facial": Es una crítica a los artistas de Hollywood

  • Por Meganoticias

The Weeknd sorprendió al mundo entero a principios del mes de enero, cuando se quitó las vendas que llevó durante meses, pues el rostro que mostraba era completamente distinto al que todos recordaban.

Pese a que fue un gran impacto, luego se conoció que se trataba de un gran maquillaje con prótesis que cambió por completo su rostro. De hecho, muchos lo compararon con "Calamardo Tentáculos" de la serie de dibujos animados "Bob Esponja", cuando el personaje logra un cambio para ser más atractivo.

Aunque todo lo hecho por el artista se trató netamente de una forma de publicidad que le ha funcionado bastante bien, recientemente confesó que la idea vino como una crítica al mundo, sobre todo hacia los famosos de Hollywood.

Razones: La banalidad y lo superficial

En una conversación con Variety, el cantante reveló toda una historia simbólica que une los videos de ‘After Hours’. Y es que desde ‘Blinding Lights’ a ‘Heartless’ y ‘Save Your Tears’, el músico cuenta todo un relato sobre la superficialidad.

“La significancia de los vendajes en la cabeza es un reflejo de la absurda cultura de las celebridades de Hollywood y las personas manipulándose a ellas mismas por razones superficiales para complacer y sentirse validadas”, comentó The Weeknd.

Asimismo confesó que cada uno de los videos de su último álbum apuntan a contar esta historia sobre la banalidad y el impacto de la cultura superficial, que se ha hecho muy presente en los últimos años. “Todo es parte de una progresión y vemos la historia del personaje alcanzar nuevos niveles de peligro y absurdidad mientras su cuento avanza”, destacó.

Según revelan medios internacionales, con el video ‘Save Your Tears’, el artista pone fin a esta historia que comenzó en 2020. Sin embargo, The Weeknd podría continuar con esta temática durante su presentación del Super Bowl 2021.

El 7 de febrero desde Tampa

El año pasado, Jennifer Lopez y Shakira generaron una audiencia de 103 millones de espectadores que sintonizaron el mayor espectáculo deportivo con atracción musical, como es el de la NFL, que este 2021 se podrá disfrutar el domingo 7 de febrero.

La edición número 55 del Super Bowl se celebrará en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida, que aunque tiene la capacidad de albergar a 75 mil personas, este número se verá disminuido en un 20% por los rigores que impone los protocolos de seguridad ante el Covid-19.

Y para promocionar el tan ansiado evento, Pepsi desde ya acapara la atención de los televidentes con el rostro de The Weeknd en el comercial de la empresa, en el que se puede ver que el cantante de música pop ya está listo para una presentación que genera grandes expectativas, al ser dueño de una versatilidad increíble sobre escena.

En el anuncio se escucha el súper hit del artista 'Blinding lights', que sonó en todas las plataformas en el 2020, poniendo a bailar a las personas mientras realizan sus oficios, donde al final aparece The Weeknd impresionando vestido de negro en un lujoso automóvil descapotable, llegando al estadio donde sonará su música.

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