Actor de la primera temporada de "Cobra Kai" sorprende con su gran cambio físico
Pese a que "Cobra Kai" se volvió tendencia en el año 2020, la primera temporada de la historia fue estrenada por primera vez el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red. El éxito fue tal que Netflix hizo lo posible por comprar los derechos de la producción y, desde entonces, la continuación de “Karate Kid” se convirtió en una de las series más vistas a nivel internacional.
Han pasado tres años desde que se grabó la primera temporada de la ficción, y uno de los personajes de la historia ha mostrado un increíble cambio físico. Se trata de Griffin Santopietro, quien da vida al personaje de Anthony -hijo menor de Daniel Larusso-.
La primera vez que apareció con su “nuevo aspecto”, fue en el quinto episodio de la tercera temporada, llamado “Miyagi-Do”. En él se puede ver al joven ingresar a la sala donde su madre (Amanda) y su hermana (Samantha) están discutiendo, mientras se come un helado de paleta.
Desde entonces, los comentarios comenzaron a surgir, pues muchos creyeron que se trataba de un “reemplazo” y no fue así. Aunque lucía completamente diferente, se trataba del mismo Griffin, quien ha interpretado este personajes desde hace años.
Cambio físico
Para los jóvenes es muy fácil ver el cambio físico, propio de la adolescencia. Cuando Griffin fue parte de “Cobra Kai” -primera temporada- tenía solo 11 años de edad; ahora que han pasado tres años, se encuentra en plena etapa de la adolescencia (14) y luce completamente diferente.
Ahora el actor luce más delgado, más alto y con un rostro más “adulto”. De hecho, muy pocas personas suelen reconocerlo, porque evidentemente no se parece demasiado al pequeño “hijo” de Daniel Larusso.
Griffin apenas está iniciando su carrera como actor, pero hasta ahora ha sido parte de grandes producciones cinematográficas como “La peor semana”, “Soft” y “Terrifier 2”, que va a ser estrenada en febrero de 2021.
Leer más de