Hijo de Ricardo Montaner celebra el amor con un tierno detalle: Tiene tres años de casado
El hijo menor de Ricardo Montaner, Mauricio -mejor conocido como “Mau”- sorprendió a su esposa Sara Escobar en su tercer aniversario de matrimonio. Con un tierno mensaje, el cantante venezolano confesó el gran amor que siente por la colombiana, quien siempre está presente en cada proyecto profesional y personal que realiza.
“Hace 3 años me casé con la mujer de mi vida. La Paisa más linda que existe. No me lo creo. Dios me escogió a mi, WHAT? En estos 3 añitos he aprendido que la clave de un matrimonio saludable es tener a Dios como el centro de todo. Te amo amor, gracias por consentirme y por amarme como soy”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a un álbum de fotos del día que se casaron.
El romántico mensaje dejó más enamorada a su esposa, quien no dudó en responder la publicación: “Wow, te amo amor ¡El mejor día de mi vida!”, escribió.
Pero no solo la pareja reaccionó a estos tres años de amores, pues sus seguidores también se tomaron el tiempo para enviar bendiciones y felicitaciones: “Feliz aniversario a los más hermosos, cómo los amo”, “Muchas felicidades, bendiciones”, “Los amo para siempre, los más hermosos”, “Ustedes son unos divinos”, fueron alguno de ellos.
Próxima boda Montaner
Casi todos los hijos de Ricardo Montaner están casados, el único que falta por dar el esperado “sí” es Ricky, quien recientemente se comprometió con la modelo argentina Stefi Roitman.
Ahora que inició el 2021, la pareja se encuentra ajustando detalles para celebrar este gran día. Sin embargo, aún faltan demasiados puntos por definir, entre ellos, el lugar donde se realizará: “Escuché un México, escuché un República Dominicana, luego otra vez Argentina”, dijo la modelo en una entrevista que hizo para Telemundo Digital.
En el programa, la argentina no sólo entregó detalles de lo que, hasta ahora, llevan visto. Pues también dio luz de posibles invitados a la celebración y de cómo podría ser su vestido de novia. “Yatra, Manuel Turizo, J Balvin, Tini. Yo estoy tirando invitados. Va a haber mucho talento”, aseguró.
En lo que respecta al vestido de novia, Roitman dejó ver que se inclina por uno “grande” estilo princesa, pero que juegue con la “sensualidad”. Esto luego de que le mostraran varios trajes y ella asegurara que de uno le gustaba “la espalda descubierta” y del otro, “la enorme cola”.
Aunque aún la pareja no está segura si se tratará o no de un evento masivo, por temas de pandemia, la argentina aseguró que planea disfrutarlo al máximo: “Dependiendo de cómo sea la realidad en ese momento, vamos a ver. Yo quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande. Hay que disfrutar a lo grande. Si no, nos adaptaremos”, confesó.
Leer más de