Marilyn Manson se defiende de acusaciones de abuso: "Son distorsiones de la realidad"
Fuertes denuncias son las que se conocieron el reciente lunes contra el cantante Marilyn Manson, quien fue acusado de abuso, violación y manipulación por parte de su expareja, la actriz Evan Rachel Wood, a la que se sumaron otras cuatro mujeres.
La actriz de “Westworld” emitió un comunicado a través de Instagram, donde señaló que "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson".
La también modelo y música reveló que el intérprete comenzó a manipularla desde que ella era una adolescente y “de manera horrible abusó de mí por años”. “Me lavaron el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión", indicó, asegurando que esto la ha hecho "vivir en medio del temor a represalias o extorsiones”.
La respuesta de Manson
Tras las denuncias en su contra, el artista emitió un breve comunicado en sus redes sociales para defenderse.
“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, indicó.
A esto agregó que “mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas con ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”.
Denuncias previas
Evan Rachel Wood, que fue pareja de Manson entre 2007 y 2010, ya había hecho pública denuncias sobre abusos en el pasado, pero no había mencionado quién era el presunto responsable.
El cantante, en tanto, ya había recibido denuncias formales por abusos en 2011, pero en ese entonces sus abogados desestimaron los cargos. "Las denuncias hechas ante la policía son rechazadas de manera categórica por el señor Warner. O bien son completamente delirantes, o forman parte de un intento deliberado por atraer la atención del público", indicaron en aquel momento.
Leer más de