Bad Bunny reaparece en la WWE: Golpeó con micrófono a luchador en su primer 'triunfo'
Bad Bunny sigue haciendo de las suyas. No conforme con su presentación artística y su debut en el cuadrilátero durante la edición del Royal Rumble de la WWE, el cantante volvió a aparecer este lunes en el evento Monday Night RAW.
En esta oportunidad, el puertorriqueño fue invitado a participar en el segmento Miz TV, cuyos entrevistadores eran The Miz y John Morrison, dos de los luchadores a quien derribó con una plancha tras lanzarse desde la tercera cuerda la noche anterior.
Ambos profesionales del cuadrilátero le exigían que pidiera disculpas por esta acción. Sin embargo, el intérprete de "Booker T" no lo hizo, causando la indignación de los afectados. Cuando estaba a punto de ser atacado, entró en escena uno de sus aliados, el luchador Damian Priest.
Su primer 'triunfo' en la WWE
Después de un intercambio de palabras, comenzó la lucha sobre el ring entre The Miz y Priest, todo mientras era presenciado por Bad Bunny desde el mesón de los comentaristas.
Cuando el amigo del artista estaba en desventaja, decidió despistarlo tomando el maletín millonario del luchador que lo entrevistó. Morrison le exigió que lo devolviera, sin embargo, el reggaetonero le propinó un golpe con el micrófono y su compañero venció a su contrincante.
.@sanbenito has the best seat in the house on #WWERaw and is loving every second of this!!! pic.twitter.com/2hKxI19JkH
— WWE (@WWE) February 2, 2021
.@sanbenito just got a shot in on @TheRealMorrison on #WWERaw! pic.twitter.com/KGJEGodrnp
— WWE (@WWE) February 2, 2021
Fue así cómo el "Conejo Malo" anotó su primer 'triunfo' en la WWE, ya que al momento de retirarse celebró como un ganador junto a Priest. Estas apariciones aumentan los rumores de que pueda, incluso, reaparecer en el evento más famoso de la lucha libre: "WrestleMania", el que se realizará en el próximo mes de abril.
With @sanbenito by his side, @ArcherofInfamy has pinned @mikethemiz in his first night on #WWERaw! pic.twitter.com/owJLE5RqvQ
— WWE (@WWE) February 2, 2021