Cami y su detención en fiesta clandestina: "Era una junta piola jugando Jenga, Uno y carioca"
Fue durante la madrugada del pasado domingo 31 de enero cuando la cantante Camila Gallardo fue detenida al ser sorprendida siendo parte de una fiesta clandestina que se realizó en la comuna de Las Condes.
Tras el incidente, la artista publicó un comunicado en sus redes sociales refiriéndose al tema, y horas más tarde hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales detallando lo que había pasado.
"Sólo quiero que sepan que no fue una fiesta clandestina. Jamás. Ustedes saben lo responsable que soy yo con estas cosas", dijo durante el live.
Cami además agregó que "ni siquiera había alcohol de por medio. Nada. Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y carioca, en eso estábamos".
Lo que pasó
Según contó la intérprete, días antes había sufrido un shock alérgico por lo que estuvo sin comer, situación por la que sus amigos “pidieron una comida acá en la casa y se pasaron las horas”.
“A mí se me ocurrió prender salsa, porque me encanta la salsa. Y, mientras bailaba salsa, sin molestar a nadie, éramos siete personas, lo cual está muy mal, vinieron a detenernos”, relató.
La joven artista señaló que “lo pasé muy mal, me asusté muchísimo y sólo quiero que sepan que los amo”, mientras agregó que las redes sociales “le dieron mucho color”.
Sumario
La situación protagonizada por Cami provocó que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana abriera un sumario sanitario en contra de la artista chilena y los otros siete involucrados.
La falta de la cantante se acrecentaría además porque ella debía estar en cuarentena por 10 días luego de que el pasado 26 de enero llegara a Chile desde el extranjero. Por lo mismo, debía estar confinada en su casa o en una residencia sanitaria sin tener contacto con otras personas.
Si bien ella afirmó que se había realizado un PCR con resultados negativo el pasado martes, esto no sería un atenuante porque además, incumplió el aforo permitido.
Leer más de