Olivia Newton-John rechazó recibir dosis de vacuna contra el Covid-19: No entregó explicaciones
La estrella de "Grease", Olivia Newton-John, dijo en una entrevista junto a su hija que aún no tiene planes de recibir la vacuna contra el Covid-19, a pesar de ser elegible en el estado de California, donde reside y en el cual los adultos mayores son la prioridad.
Según reporta el medio Page Six, cuando se le preguntó si recibiría la vacuna, la actriz y cantante de 72 años dijo: "No en este momento, no". La actriz no ofreció más explicaciones sobre su negativa a inmunizarse frente al coronavirus.
Actualmente Olivia, la inolvidable intérprete de "Sandy" en el filme junto a John Travolta, está luchando por tercera vez contra el cáncer de mama y calificaría para la vacuna, ya que está disponible para los adultos de 65 años en adelante.
La hija de Olivia Newton-John negó ser antivacunas
A pesar de que Olivia Newton-John no dio más detalles sobre su decisión, su hija Chloe Lattanzi explicó en la misma entrevista su propia opinión sobre las vacunas. "No soy antivacunas, lo que pasa es que estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo, que se encuentran en muchas vacunas", dijo Lattanzi, de 35 años.
Aseguró que ya no confía en los médicos afirmando que ha hecho su propia "investigación" sobre las vacunas. "Para mí, la medicina real es la que proviene de la tierra. Creo que la gente confía en las vacunas porque el médico dice que son seguras, yo solía hacerlo (...). Si hubiera tenido la oportunidad de tomar hierbas y plantas cuando era bebé en lugar de que me inyectaran toxinas, lo habría hecho".
La hija de Olivia Newton-John, que es una ávida defensora de la medicina natural y es propietaria de una granja de cannabis junto a su novio, no proporcionó evidencia médica que pudiera respaldar su controvertido razonamiento.
Aunque obedece ciertas normas como el uso de la mascarilla en lugares públicos, Lattanzi dijo que está convencida de que el uso del tapabocas está "causando daño a los niños y a las personas pobres que no están enfermas y que tienen que asfixiarse 9 horas al día".
Leer más de