Fernanda Figueroa muestra su abultado vientre con siete meses de embarazo
Siete meses de embarazo tiene la ex chica reality, Fernanda Figueroa, quien decidió mantener su proceso de gestación en “secreto” hasta el pasado fin de semana, cuando le reveló al mundo el momento tan importante que vive junto a su actual pareja.
A través de las redes sociales, la joven de 25 años de edad ha publicado algunas postales donde se puede ver su abultado vientre. En la primera de ellas, dejó saber lo feliz que se encuentra de estar viviendo uno de los momentos más importantes de su vida: “Siete meses guardándoles este secreto. Miles de emociones que no sé como explicar, pero lejos mi año está comenzando de la mejor forma. Jamás creí que una pandemia me traía una cosita pequeñita que se convertiría en lo más importante”, escribió.
“Muñeca felicitaciones te lo mereces”, “Felicidades Fer, te ves tan linda embarazada”, “Es el mejor regalo que tendrás en la vida Felicitaciones”, “Ayyy felicitaciones Fer. Te mando miles de besos”, fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores, al conocer la noticia.
Posterior a esa publicación, la hija del “Fantasma” Figueroa dio detalles de su embarazo en sus stories, donde aseguró que le salió “barriga” a los seis meses durante su reciente viaje a la Ciudad de México.
Era una “gastritis”
En plena pandemia, en el mes de junio, Fernanda comenzó a sentir algunos síntomas estomacales que confundió con una gastritis aguda. Esto la llevó a tomar algunos medicamentos para “reducir” la molestia, mientras la situación del Covid mejoraba en las clínicas, para poder ir a un especialista.
Sin embargo, lo que parecía un “terrible” dolor estomacal, se convirtió en el proyecto de vida más importante de la modelo chilena: “Vomitaba todo lo que comía y yo pensaba que era gastritis y por no querer ir al doctor por la pandemia me medicaba. Tomé Omeprazol hasta que la regla me empezó a llegar rara. Me tomé dos test y ambos salieron positivos”, dijo para Alfombra Roja.
Durante el tercer mes de gestación fue que Fernanda descubrió que estaba embarazada: “No estaba pensando en tener un bebé ahora, pero estoy feliz. Me estaba cuidando, y la verdad es que la regla me llegaba normal, todo bien, hasta que me empecé a sentir mal. Estuve hasta el cuarto mes con esos síntomas y me enteré del embarazo en el tercer mes. No se me notaba, no subí mucho de peso porque todo lo que comía lo vomitaba”, aseguró.
Padres en desacuerdo
Desde que Fernanda Figueroa ingresó al reality de Mega “Doble Tentación”, ha destacado ser la “niña” de papá, pues en reiteradas oportunidades ha revelado ser la consentida del deportista, quien actualmente vive en México.
Pese a la distancia, darle la noticia a sus padres sobre su embarazo fue “denso”, pues ambos se preocuparon por la situación: “Al comienzo no lo tomaron muy bien. No porque no me quisieran apoyar, porque mi familia me apoya en todo, ha estado conmigo en los momentos más difíciles, pero ellos son muy a la antigua. El mexicano es muy a la antigua, es muy machista, es muy de que un bebé tiene que venir cuando ya tienes creada una familia, que no puede estar fuera del matrimonio. Nos criaron así. Obviamente no reaccionaron de la mejor forma. A mi papá le cuesta un poco más asimilarlo porque es muy celoso, siempre lo ha sido. Es como que le quitaron a su princesa”, confesó.
Durante la entrevista, la joven modelo reveló el sexo de su bebé y además resaltó lo complejo que fue encontrar el nombre ideal para su futura pequeña: “Es una niña. Me costó elegirle un nombre porque la verdad es que yo quería que fuera niño, pero obviamente feliz de que sea niña y siempre será bien recibida”, aseguró.
Con respecto al padre de su hija, la modelo prefirió no dar mayores detalles, pues él "no pertenece" al mundo del espectáculo y prefiere mantenerlo así.
Leer más de