Sale a luz video de periodista asesinado Efraín Ruales llorando al hablar con su madre
La muerte del periodista Efraín Ruales tiene aún consternada a la opinión pública, en medio de peticiones que exigen el esclarecimiento del caso para que se logre la captura de los sicarios y el autor intelectual del asesinato del profesional de la comunicación ecuatoriano.
Hasta se sabe que el arma y la camioneta que usaron los homicidas están ligados a otros tres casos. Así lo informó el diario El Universo, luego de los trabajos realizados por las autoridades policiales de ese país.
Mientras las investigaciones continúa, un video salió a la luz y revive un emotivo momento en el que Efraín Ruales y su madre, Narcisa Ríos, hablan en una franca conversación que el propio animador tituló con el nombre de “Experimento emocional con mi madre Nachita”, grabado el pasado mes de diciembre.
A través de unas preguntas, madre e hijo se consultaban cara a cara sobre sus sentimientos y situaciones vividas en el pasado, así como el duro momento que ningún ser humano desea enfrentar: la muerte.
Su sentimiento sobre la muerte
Mediante una serie de preguntas, se puede ver el profundo amor que Efraín sentía por su dedicada madre, una mujer llena de carisma y de quien se ve heredó su elocuencia ante las cámaras y esos rasgos que lo hicieron un hombre sumamente atractivo.
El momento más dramático del conmovedor diálogo llegó cuando su progenitora le pregunta: "Si no me volvieras a ver, ¿qué es lo que más extrañarías?", interrogante que lo dejó sin palabras por unos segundos.
Sus ojos se mostraron llenos de lágrimas, al responder de forma tajante: "Esa pregunta no se vale, porque no estoy listo para pensar en eso”, a lo que agregó “no ahora, así que no la voy a responder porque te necesito todavía, así que no voy a responder".
Los sentimientos afloraron al ser cuestionado por el tema de la muerte, pues en circunstancias normales son los hijos quienes despiden a sus madres. Pero en este drama que enluta a la familia de Efraín Ruales, una madre tuvo que enfrentar no ver más a un hijo que gozaba del cariño de una audiencia que reconocía el trabajo del presentador de televisión.
Leer más de