¡De duquesa a peluquera! Kate Middleton bromea que sus hijos están horrorizados con su nuevo rol
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se vio divertida en una conversación por videollamada con un grupo de padres de una escuela de secundaria de Londres, en la que habló de los desafíos a los que ha tenido que adaptarse en esta pandemia en la crianza de sus tres hijos.
Alegre y muy sonriente lució la esposa del príncipe William, vestida con un traje verde oliva de blazer y pantalón, que combinó con un top de jersey en un tono más claro, mientras revelaba que el encierro la ha dejado “exhausta” al tener que estar al frente de la mayoría de las actividades que sus hijos realizan.
Confesó que se convirtió en una peluquera, broma con la que se llenó de sonrisas al explicar que sus hijos George (7), Charlotte (5) y Louis (2) se han horrorizados al verla ejercer este nuevo rol, en el que se estrenó en el afán de mantener protegida a su familia del coronavirus.
“En este encierro hemos tenido que asumir roles adicionales en los que otros en nuestras comunidades o en nuestras vidas, nos habían ayudado”, recordó.
La familia se ha mantenido confinada todos estos meses de pandemia en Amner Hall en Norfolk, donde sostienen reuniones vía “on line” en el cumplimiento de sus deberes reales de la familia británica.
Una conferencia por videollamada
La conversación se inició desde una de las salas de la residencia de la pareja real, en la que Kate Middleton comenzó la charla al ser consultada sobre sus nuevos retos como madre durante estos meses de crisis sanitaria mundial.
La directora de la institución británica consultó a Kate y al resto de los padres que se encontraban en línea sobre la paternidad en estos tiempos difíciles, y que la definieran con una palabra, por lo que la duquesa escribió en una lámina blanca “EXHAUSTA”, agregando los retos de la educación en casa, al convertirse también en “maestra” de sus hijos.
En este momento, también río cuando autocalificó su “capacidad matemática en -5”. “¡Obviamente estoy en el suelo!”, dijo entre sonrisas ante su total franqueza de sus dotes de catedrática.
En su dialogo destacó lo importante que ha sido el apoyo de William en las actividades diarias con sus hijos, por lo que envió un mensaje a las familias a “acercarse a sus seres queridos y amigos”, con la intención de tender una mano en la difícil situación de lidiar con la salud mental.
Leer más de