Daniella Álvarez recuerda el día en que perdió su pierna izquierda: ya pasaron siete meses
Desde que le amputaron la pierna izquierda, la ex Miss Colombia, Daniella Álvarez, mantiene una buena actitud ante los nuevos retos. A través de su cuenta en Instagram ha mostrado todo el proceso de recuperación y adaptación a sus más de tres millones de seguidores, quienes la han visto nadar, modelar, bailar y manejar bicicleta con una prótesis que le permite valerse por sí misma.
En su más reciente publicación, la modelo y presentadora recordó que ya han transcurrido siete meses desde que la vida le cambió y, aunque reconoció que todo ha sido distinto desde entonces, aseguró que para ella nada es imposible.
“Querida pierna izquierda, hace siete meses de repente te arrebataron de mí, pero quiero que sepas que estoy bien. Me diste 32 años de vida únicos para bailar, correr, montar bicicleta, jugar con mis hermanos, ayudar a mis abuelos, enorgullecer a mis papás por mis habilidades, correr detrás de mi sobrino, y disfrutar entrar al mar y nadar hasta que me cansara”, escribió la influencer.
"Todo ha sido un poco más duro"
La exreina de belleza se ha convertido en una mujer imparable y no deja de sorprender al mostrar las habilidades que ha adquirido a pesar de no contar con sus dos pies. Sin embargo, la joven también admitió que ha sido un proceso muy difícil.
“Nada nunca te va a igualar, pero le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis, que me permitirán seguir mi vida, un poco más duro, ¡¡¡pero todo se puede!!!”, dijo.
En el par de fotografías que acompañó el mensaje, se puede ver a Álvarez sonriendo, mostrando su prótesis en las manos, como si se tratara de un trofeo alcanzado en esta nueva etapa de su vida.
La conmovedora carta que escribió a su pierna conmovió a sus fanáticos quienes le siguen demostrando su apoyo a través de cientos de mensajes.
Daniella Álvarez fue operada en junio del 2020 para amputarla por una isquemia, después de que tuviera que someterse a una cirugía por una masa del tamaño de una moneda que hallaron en su abdomen. “Pies para qué los quiero si tengo alas para volar”, dijo en aquel entonces cuando mostró su nueva versión.
Leer más de