Estas son las vacaciones súper lujosas de la hija de Luis Miguel con paisajes de mucha nieve
La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, es una cotizada modelo que ha sabido escalar posiciones en el mundo de la moda, donde tiene un lugar respetado. Sus proyectos la llevan a lugares por el mundo que encantan a sus fans e iniciando el año, se ha visto disfrutando de unas merecidas vacaciones.
La rubia de 31 años no ha sido vista más junto a su padre, “El Sol de México”, quien por demostrados hechos prefiere estar ausente de las vidas de sus hijos, incluyendo a los niños que procreó de su relación con la actriz mexicana Aracely Arámbula.
Pero la modelo mexicana no ha tenido que recurrir al nombre del consagrado cantante, ni el de su madre Stephanie Salas, heredera de la dinastía Pinal para cargar con una exitosa carrera. Y con un estilo de vida de toda una top model, Michelle Salas derrocha lujos por doquier en cada aparición.
No solo son sus outfits los que son tendencias en la moda, vistiendo las marcas más prestigiosas del mundo, sino también los lugares que escoge deslumbran a los millones de fans que la siguen. Así la vimos llegar a Vail, en Colorado (Estados Unidos) con un look de ensueño para disfrutar de las frías montañas nevadas.
Michelle Salas en un exclusivo resort
Feliz se ha mostrado Michelle Salas desde sus historias de Instagram desde que partió del aeropuerto de New York hacia Colorado, donde se hospeda en un resort de cabañas de madera con todas las comodidades y lujos de un sitio de primera, que incluye cocina, sala con chimenea y un gran dormitorio con una vista a las montañas cubiertas de nieve.
En una de sus últimas fotos, Salas mostró el increíble paisaje del que está disfrutando con montañas rocosas bañadas de blanco, desde un rincón con una rústica decoración de asientos de madera, mantas de piel de peluche y una mesa dispuesta de alimentos servidos, junto a una lámpara de estilo metálico con vela.
Junto a dos amigos, la hija de Luis Miguel presumió de sus mejores prendas para protegerse de las bajas temperaturas, posando en sus selfies con un espectacular abrigo de piel sintética negro y a juego un ceñido pantalón especial para la nieve que dejó ver su figura.
En otra imagen, posteó unas fascinantes botas de cowboy en color blanco y negro, con detalles en color plata de una exclusiva marca mexicana, que combinó con unos leggings negros de cuero y suéter de jersey en el mismo tono.
La hermosa mexicana cambió de escenario en sus lujosas vacaciones, pasando de las paradisíacas aguas cristalinas de Las Bahamas, donde pasó algunos días posando desde las cubiertas de sensacionales yates al frío poblado de Colorado.
Leer más de