Revisa los cambios de Nicolás Oyarzún a través de sus actuaciones en las teleseries de Mega
Nicolás Oyarzún se ha transformado en uno de los actores más reconocidos de las teleseries de Mega, tras interpretar a diversos personajes que han quedado en la memoria de muchos televidentes.
Su participación en "Edificio Corona" lo ha llevado a ganarse nuevamente el cariño de la gente, especialmente de sus fanáticas, que lo elogian constantemente en redes sociales.
Y es que todo comenzó el 2017 en "Perdona Nuestros Pecados", teleserie que se transmitió en horario nocturno y que tuvo un histórico éxito en sintonía.
En esa oportunidad, el actor apareció en muchas de las escenas más comentadas de la telenovela, a pesar de tener un papel secundario.
Así ha sido el cambio de Nicolás Oyarzún
En "Perdona Nuestros Pecados", Oyarzún encarna a Gerardo Moreno, médico de Villa Ruiseñor y pareja de Isabel (Alejandra Araya), quien también es hija de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), el hombre más rico y poderoso del pueblo.
Su rol es fundamental, ya que está a cargo de la salud de los habitantes de Villa Ruiseñor, aunque en varias escenas también se le muestra discutiendo con Isabel, con quien debe convivir y enfrentar varios problemas personales.
El 2018 fue parte de la teleserie de Mega "Isla Paraíso", donde interpreto Franco León, un joven sureño que vive con el dolor de haber sido abandonado por su madre a temprana edad.
Su vida toma un giro importante con la llegada de Sofía (Montserrat Ballarín), mujer de quien se enamora tras su repentina llegada a la isla.
Franco, además, es el hijo de Óscar León (Francisco Melo), quien se encargó de criarlo cuando su madre decidió irse de la casa.
Su papel en "Edificio Corona"
En "Edificio Corona", en tanto, Nicolás Oyarzún interpreta a Pablo, quien vive con su hijo Pipe (Simón Beltrán) en un edificio que se encuentra en cuarentena debido a la crisis sanitaria.
Ambos habitan solos, luego que Soledad (Josefina Fiebelkorn) decidiera iniciar una relación con un tercero y acordaran de mutuo acuerdo que su hijo viviera con él.
El niño ya está aburrido de la comida rápida que compra su papá, así que le pide que tome clases de cocina con la vecina. Es así como Pablo y Javiera (María Gracia Omega), quien es su vecina, comienzan a acercarse sin poder evitar la atracción que nacerá entre ellos.
Revisa más fotos de Nicolás Oyarzún
Leer más de