Meghan Markle y Harry se acercan a la familia real: Ahora sorprendieron a Kate Middleton
Una sorpresa de parte de Meghan Markle y el príncipe Harry llegó a manos de Kate Middleton, durante la celebración del cumpleaños número 39 de la Duquesa de Cambridge.
En medio de un festejo discreto con el príncipe William y sus hijos el príncipe George (7), la princesa Charlotte (5) y el príncipe Louis (2), la cumpleañera real recibió una tarjeta y “una lluvia de regalos” de parte de los Duques de Sussex, de quienes se había mantenido alejada.
“Fue una agradable sorpresa; Kate no esperaba nada de la pareja”, reveló una fuente a Us Weekly, quien además detalló que entre los obsequios recibidos ese día de parte de su esposo, el príncipe William (39), estaban aretes de diamantes y zafiros.
El detalle de Meghan Markle y el príncipe Harry
La noticia del regalo de Meghan Markle (39) y el príncipe Harry (36) hacia su cuñada significó un genuino acercamiento, pues ambos se alejaron de la familia real en 2020, cuando cambiaron su residencia, primero a Vancouver (Canadá) y luego a Los Ángeles (Estados Unidos).
Además, después de que los Duques de Sussex dimitieran de la realeza y optaran por una nueva vida alejada de los deberes de la Corona británica, el príncipe William y Kate Middleton marcaron mayor distancia.
Incluso, en el último evento público juntos en 2020, aparentemente los duques de Cambridge evitaban el contacto visual con Mehgan Markle y el príncipe Harry, lo que amplió la brecha entre la ya inestable relación de los hermanos herederos.
La brecha se va cerrando
Ambas parejas de duques mantuvieron un acercamiento por medio de videollamadas y conversaciones telefónicas, especialmente en la temporada navideña y Año Nuevo, dijo la experta en realeza de Entertainment Tonight, Katie Nicholl.
Según la fuente, Kate Middleton está esperando un cordial encuentro con Meghan Markle y el príncipe Harry, y "está desesperada por pasar tiempo cara a cara con la pareja".
Leer más de