Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de Ben Affleck triste y desaliñado en medio de la ruptura con Ana de Armas

  • Por Meganoticias

A pocos días de darse a conocer la noticia sobre la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas, el actor norteamericano fue captado afuera de su casa, mientras recogía, como acostumbra, un servicio de comida, luciendo un look desaliñado. Además, se veía con una apariencia muy triste.

Los paparazzis que acostumbran a vigilar la casa del ganador del Oscar en Los Ángeles, lograron captarlo saliendo de su hogar vistiendo jeans negro, una playera gris, con una sudadera del mismo tono. Su rostro lucía algo demacrado, con una barba que comienza a espesarse, despeinado e, incluso, parece estar más delgado.

El descuidado aspecto de Ben Affleck, de 48 años, contrasta con el de su expareja, quien mostró una nueva apariencia.

En unas imágenes que se divulgaron recientemente en las redes sociales, luce un corte de cabello que le da una imagen más fresca y juvenil a la actriz de 32 años. Al parecer, optó por un cambio radical luego de culminar el sonado romance.

Fanáticos se muestran solidarios con Ben Affleck

Algunos usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos con las fotografías del descuidado Ben Affleck y se mostraron solidarios ante lo que podría ser una etapa personal muy difícil para el actor.

"Necesita algo de tiempo a solas para recuperarse", comentó uno en el post del portal "In Touch Weekly". "Dale al chico un descanso! ¿Se supone que debe verse feliz cuando su novia acaba de romper con él? Algunos de ustedes tienen frío", dijo otra admiradora.

Luego de solo un año de un fugaz, pero intenso romance entre los famosos actores de Hollywood y que se dio en medio de la crisis mundial por la pandemia del Covid–19, diversos medios de comunicación anunciaron que la relación terminó por mutuo acuerdo.

“Ella rompió. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven ahí", reveló una fuente a la revista People, haciendo referencia a los tres hijos del actor, Violet, Seraphina y Samuel con Jennifer Garner.

"Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos alineados y es un padre sólido en casa. Ambos están felices con el lugar en el que se encuentran en sus vidas", añadió.

Sin embargo, Affleck apostaba a que su relación funcionara. “Ana tiene mucha energía. Ben siempre estaba feliz cuando ella andaba cerca. A ella le gusta la vida saludable y le inspiró a mantenerse así también”, precisó el informante.

Ver cobertura completa

Leer más de