Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ana de Armas reaparece con nuevo look tras separarse de Ben Affleck

  • Por Meganoticias

¿Se acabó el amor? Después de un romance intenso de un año, finalmente el noviazgo de Ana de Armas y Ben Affleck llegó a su fin cuando se informó de la ruptura de los actores de Hollywood.

Tras la separación, de Armas sorprendió a sus fans al reaparecer con un nuevo look algo drástico que la deja con una apariencia completamente diferente, pero siempre hermosa con un color más oscuro y un corte estilo bob que dejó su melena corta por debajo de sus orejas.

Según la publicación del tabloide británico Daily Mail, la actriz de 32 años viajó a su Cuba natal y se encuentra en su país disfrutando de un reencuentro con sus familiares, desde donde fue vista desde una habitación de hotel en un video donde mostró su nueva imagen más fresca y juvenil, con un flequillo de gran volumen que enmarca su rostro.

A través de un mensaje de video en YouTube, con su amiga y actriz cubana Claudia Muma, se pudo ver a la artista sosteniendo una conversación para un tema en su canal, luciendo simplemente fascinante, pues el nuevo corte de cabello le sentó muy bien, vestida con una polera blanca y varios accesorios de oro, como cadena y reloj.

Destruyendo los rastros del amor

Desde Los Ángeles, una foto de dos personas intentando botar a la basura un gran poster de tamaño natural de Ana de Armas fue la evidencia de que Ben Affleck, de 48 años, no querría dejar señales de su viejo amor.

El gran formato del recorte de cartón de la actriz impedía que fuese colocado en el bote de basura, por lo que luego dos hombres se vieron deshacerse de la foto, con la que los hijos del actor fueron captados muy divertidos jugando el pasado verano con Ana en el jardín de su mansión.

En medio de la pandemia, el dúo lucía inseparable y cientos de imágenes dejaban ver el amor de la nueva pareja de Hollywood disfrutando de su romance durante largas caminatas por parques, enmarcados en efusivos besos y rodeados de sus mascotas, en lo que parecía que todo marchaba bien. Ambos se conocieron iniciando el 2020 en el rodaje del film “Deep Water”.

El rotativo británico señala que, según la revista People, fue Ana de Armas quien quiso poner punto final a la relación al no querer vivir más en Los Ángeles, donde el actor debe residir, pues sus hijos con la actriz Jennifer Garner están allí.

La fuente señaló que “han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y decidieron separarse”, a lo que agregó “ella lo rompió, su relación fue complicada”.

Al parecer Ben y Ana se han separado bajo términos amistosos y de mutuo acuerdo, precisó otra fuente.

Todo sobre Famosos

Leer más de