Tito "El Bambino" lanza su propia línea de muñecos al estilo "Ken" de "Barbie"
Como parte de la campaña promocional de su último disco, “El Muñeco”, y en respuesta a las bromas que le hacían sus fans, Tito “El Bambino”, decidió lanzar su propio juguete y dijo que pronto anunciará en dónde podrá conseguirse.
En el empaque puede leerse “El muñeco es el muñeco”, una frase que el cantante adoptó hace un tiempo y que hace alusión al aspecto físico tonificado del artista y sus facciones juveniles.
“¿Quieres uno? Mañana te digo cómo puedes tenerlo. El muñeco es el muñeco”, escribió el cantante boricua en la publicación de Instagram, donde pueden verse varias alternativas del juguete al estilo “Ken”, de la marca “Barbie”.
El nuevo disco lleva el mismo nombre
Tito “El Bambino” estrenó su más reciente placa discográfica el 18 de diciembre, titulada “El Muñeco”. En este lanzamiento cuenta con la colaboración de otros destacados artistas urbanos como Farruko, Wisin, Justin Quiles, el dúo puertorriqueño Zion y Lennox, entre otros.
En la producción compuesta por 10 canciones, Tito “El Bambino”, uno de los pioneros del género del reggaetón, continúa mezclando el sonido tropical con el urbano. Esa ha sido la marca con la cual ha definido su estilo desde sus comienzos en la música.
El disco fue producido durante los meses de estricto confinamiento en Carolina, Puerto Rico, donde el cantante vive junto a su familia. Parte de la promoción incluyó también dedicarle tiempo a sus plataformas y redes para estar en contacto con sus seguidores a pesar de la cuarentena.
“Fue una etapa en la que tuve que poner extrema disciplina, porque tenía los lives en Instagram, tenía que cuadrar las horas en el estudio y que no me buscara problema, porque aquí todo estaba trancado. Y a las 9 de la noche tenía que estar conectado con el público. No fallamos ni un solo día llevando un mensaje positivo a todas partes”, declaró Tito El “Bambino” al diario Las Américas de Miami.
A pesar de la pandemia de Covid-19, para “El Patrón” el 2020 fue uno de sus años más productivos musicalmente, tras lanzar cinco temas que se han convertido en éxitos globales.
Entre esos sencillos destacan “Por ti”, con Lenny Tavarez; “El meneo”, con Jowell y Randy; y “Cóbrale” con Rauw Alejandro, Lyanno, Miky Woodz y Rafa Pabón.
Leer más de