Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel usaba peluca para salir de incógnito: La confesión del hijo de Armando Manzanero

  • Por Meganoticias

Juan Pablo Manzanero, hijo del recién fallecido cantautor Armando Manzanero, reveló que Luis Miguel usaba una peluca siendo joven. El también músico comentó sobre las anécdotas que tuvo con el “Sol de México” cuando grababa “Romance”, en 1991.

Para ese entonces, el maestro Manzanero trabajaba de la mano del intérprete de “La Incondicional” y su hijo mantenía cercanía con “Luismi”, según dijo el propio productor al programa Chismorreo, nota que publicó el portal de Infobae.

Juan Pablo Manzanero confesó que estaba impresionado con la fama de la celebridad en ese momento, y que cuando lo invitaba a salir, Luis Miguel le decía: “Sí, pero déjame ir por mi peluca”.

Queriendo pasar desapercibido

El hijo del cantautor fallecido por coronavirus aseguró que siendo contemporáneo con el “Sol de México” solían convivir. “Y le decía 'oye, brother, ¿no te desesperas con tanta gente?, ¿no quieres ir al cine?, vamos por una hamburguesa'”, contó.

Luis Miguel se colocaba la peluca para pasar desapercibido entre la multitud cuando decidía acompañar a Juan Pablo a salir.

“Se la ponía y cambiaba totalmente. Y yo todavía le digo 'sí, sé que eres famoso, pero a ver quítate la peluca', y me dice '¿en serio?' Se la quitaba y todo el mundo le llegaba. Le decía, 'no, ponte la peluca, vamonos del cine'”, detalló el productor.

Aún sin condolencias por Manzanero

Juan Pablo Manzanero también comentó acerca de la muerte de su padre, sobre la que aún no se ha pronunciado Luis Miguel. El astro también consagró fama gracias a producciones del desaparecido maestro, de quien luego tuvo un gran distanciamiento.

Incluso, el hermano de “Luismi”, Alejandro Basteri, expresó condolencias en su momento, al igual que personalidades como Ricardo Montaner, Olga Tañón y el propio presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

El productor, quien vive en Los Ángeles, recordó que el “Sol de México” era una persona normal y que, siendo tan asediado, necesitaba momentos de paz.