Este es el atrevido look de Rihanna para celebrar el Día de los Enamorados
La cantante Rihanna impactó en las redes sociales posando con el atuendo que lucirá para el “Día de Los Enamorados”. El look “romántico” de la artista de 32 años es una lencería roja con la que dejó pasmados a sus seguidores.
La intérprete de “Umbrella” publicó tres collages y un video donde aparece luciendo una prenda íntima con transparencias que deja ver sus atributos en todos los ángulos. “Salvaje”, tituló uno de los posts, en el que promueve su línea de ropa que lleva su apellido: “Fenty”.
Las publicaciones las hizo desde su cuenta de Instagram y ha escrito: “No eres mi único San Valentín”. La celebridad aparece en varias tomas, en las que se le ve muy maquillada, con el cabello suelto, usando brillantes y con guantes de látex largos.
Rihanna como diseñadora
El video que compartió Rihanna inicia con una prenda íntima colgada de la manecilla de una puerta y luego ella posa para la cámara, haciendo varios movimientos.
En apenas 19 horas el post registró más de cinco millones de reproducciones y comentarios de sus fans: "Escucha... Rih es realmente su mejor anunciante. Uf"; "Rompe el internet, Sis"; "Puro fuego".
La ahora reconocida empresaria y novia del rapero A$ap Rocky muestra la propuesta de lencería de su marca “Savage X Fenty”, que se lanzó al mercado mundial en 2018.
Entre la música y la moda
Rihanna ha sabido cómo ganarle terreno a su fama musical incursionando en los negocios. Ella misma es la propia modelo de su firma de cosméticos, zapatos y lencería. Hace poco modeló con unas sandalias diseñadas por su novio y valoradas en más de mil dólares.
La celebridad nacida en Barbados realizó su última producción discográfica en 2016 con “Anti”. Se ha dedicado al cine en nueve películas, y a la televisión en seis programas, entre los que se encuentran The Voice (2015) y Best Motel (2017).
Su incursión en la moda como diseñadora y dueña de empresas es el más reciente rol que la mantiene con millones de dólares en ingresos.